Que recomendáis, BH G5-CANYON CF 9.0-DEDACCIAI ASSOLUTO RC

Tema en 'Material' iniciado por Jo3l_3, 20 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    2000 euros por la g5 en Ultegra .....de cabeza¡¡¡¡¡
    Aunque la canyon es espectacular, pero si tienes que mirar el bolsillo con la g5 llevas maquina de sobra y para rato.
    saludos¡¡¡

2. Jo3l_3

Jo3l_3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Gracias, mañana mismo llamare para reservarla aunque estoy a expensas del precio de una foil con ultegra.

3. jOANELIUS

jOANELIUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Oye, una pregunta, has mirado las Rose? Es verdad que el precio es algo más caro que esta G5 de la que hablas, si miramos un cuadro de carbono (por 2800 pavos en aluminio hay pepinos muy majetes) pero dan garantía de 10 años y permiten montarla a tu gusto, a parte de que los cuadros parecen ser muy buenos.

Última edición: 26 Sep 2012
  4. jospan1

jospan1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    tienen nombre de perfume.....

5. Jo3l_3

Me Gusta recibidos:
    143
    Gracias por tu aporte compañero! Ahora mismo solo tengo 3 opciones:

- BH G5 ultegra
    - SCOTT FOIL 30
    - SCOTT FOIL 40 2013

Por componentes gana la BH, porque a la foil tendria que ir mejorandole componentes una vez comprada, lo que es igual a mas € cosa que no tengo jajaja.
    Asi que nose que hacer...comprar la G5 porque es muy buen cuadro y en su conjunto esta bien equipada, o comprar la Foil por el cuadro e ir mejorandolo poco (muy poco a poco)??

A largo plazo me planteo participar en algun triatlon olimpico, con cualquiera de los 2 cuadros iria bien no?

6. ALFONSMTB

ALFONSMTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    En BH ahora han salido los G6, son una pasada, muy aeros, el G5 lo tendras ahora en oferta, son cuadros muy buenos, dos compañeros lo tiene, son rigidos, ligeros, un poco nerviosos, por ser cortos de ejes, pero ellos estan muy contentos

7. DaviliTTO

DaviliTTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me monte hace 2 meses una G5 de 2011 con 2 mil euretes clavados,es cuadro es de 2011 con ultegra y ruedas RCZ y con 1800 kms aun no tengo fisura(aunque estoy preparado para que aparezca y elegir una G6 de las nuevas je je)te aporto imagen,es un avion subiendo y llaneando. G5-5.JPG G5-1.JPG G5-3.JPG

8. DaviliTTO

DaviliTTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La G5 que te da Fabregue por 2000 euretes esta muy bien,pero tendras que cambiarle esas ruedas de inmediato(son ruedas de casi 2 kilos y 100 euretes el juego)y con ellas dudo muchismo que se quede la bici en 7,1 Kgs,y achuchales a que te monten un cassette ultegra que va con 105,un saludo!

9. Jo3l_3

Me Gusta recibidos:
    143
    Gracias a los 2 por vuestra opinion, mañana espero estar decidido en una y pedirla ya.
    Sobre las fotos, muy guapas tio!! Esas ruedas de perfil le quedan perfectas!!
    Me podrias decir cuanto pesa??? La que me venden ami por 2000€ supongo que pesara sobre los 7,5kg aunque en la web ponen 7,1kg pero lleva las ruedas whr500

Última edición: 26 Sep 2012
  10. DaviliTTO

DaviliTTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia,en talla L,con sillin de carbono de 95 grmsy las ruedas RCZ de 1390 esta ahora mismo en 6,93,y este cuadro en peso es clavado al de 2012,un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página