lo que tienes que hacer es no ir de listillo por esta vida QUE ARRIEROS SOMO Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS, si no eres tonto ya sabes lo que quiere decir esto. y tranquilo que abrigado ire, que eso no hace falta que me lo diga un esgarramantas. pd. hazme un favor no postees mas aqui si no vas a dar una opinion sobre el tema, que hay mas gente que le pueda interesar este post y no quiero llenarlo de ******. saludos y cada uno por su caminito...
Querido rahamonet, postearé donde quiera mientras los moderadores me lo permitan; por cierto, veo que ya no es "hinvierno", ¡felicidades!, sigue así. Saludos.
No. Consulta el diccionario, pero gracias por intentar mejorar la ortografía en este foro, cosa que para otros es una ofensa. Saludos.
rahamonet no le hagas caso, que el que nace tonto muere tonto ( y no me refiero a saber o no escribir bien ) este tal rallyator se ve que tiene tal complejo de inferioridad que tiene que intentar pisotear a alguien para sentirse bien y no se da cuenta de que es patetico por muy bien que sepa escribir :culo .
Jodo, menudo pastón en equipación. Eso no lo llevo yo casi ni en la bici...xD A mi me falta algo para los pies y las manos pero va a ser más económico si puede ser...
Vamos a ver wakavao, quizá tenga complejo de inferioridad, no lo sé, lo que sí sé es que no he faltado a nadie; sólo pretendía decirle a rahamonet de una manera irónica que lo que escribió hacía llorar. Pero él no lo entendió así, lo siento si se ha sentido molesto, me disculpo aun cuando he sido yo el insultado. Saludos a los abogados de los pobres.
Ya que te interesa tanto la gramática, te paso unos cuantos post para que los vayas corrigiendo y nos dejes tranquilos hablar de nuestros temas
En este tema no se puede ahorrar dinero por desgracia para nosotros hay que ir a la ropa de calidad, las opciones de Abstrakem muy buenas. Yo personalmente tengo una chaqueta Inverse y con la camiseta térmica va estupendamente. Para los pies este año tenía pensado probar unos cubrebotas Pro, cuando los tenga ya os comentaré...
Seguramente si buscas encontrarás muchos más, si eso te entretiene no me importa que habras un post exclusivo con todos mis errores gramaticales, y los comentes, sería muy instructivo y quizás me vendría bien para no relajarme tanto con la escritura cuando estoy por aquí. Si simplemente hubieras respondido la pregunta del post y hubieras sugerido que cambiara el título, que cantaba bastante en eso te doy la razón, hubiera sido suficiente, a mi la contestación que pusiste me parecía algo más que irónica, pero bueno son opiniones personales. No te quiero cortar, ya que me parece de mala educación, pero si te interesa seguir hablando del tema, me mandas un privado o abrimos un post en Off Topic y no desviamos más el post del compañero. Un Saludo.
De la misma manera que nos gusta mejorar la bici, deberíamos intentar mejorar el lenguaje, yo el primero. Por cierto, para invierno yo utilizo guantes del Decathlon y cubrebotas Santini. Saludos
:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4, ole, ole ole,si señor con un par, gracias por molestarte en este tema y en mi post, esta persona yaha demostrado como es.
mas 1,ya que hay gente que por desgracia no ha podido estudiar por circustancias de la vida y no solo yo, deberiamos dar gracias de saber lo que sabemos y que en la vida nos vaya bien. y hay gente que ha tenido oportunidades de estudiar y son unos prepotentes, gracias compañeros
rahamonet los escarpines transpiran? te lo digo porque si no lo hacen. no puede ser muy sano De que material son? Yo utilizaré unos cubrebotas de carretera, como no voy a hacer mas, los aprovecharé para la montaña. Mira que me gusta el cachondeo y la coña marinera, pero la actitud de algunas personas.... ni con 300 años de universidad tendrán educación. O eso, o es que son muy jovencitos y por ese lado tienen disculpa. Lo importante no es como se escribe ni las faltas de ortografía, lo importante es el contenido y lo que se transmite. Por lo menos eso pienso yo. Saludos
Lo de Lidl y Aldi no es broma, si tienes buen criterio y entiendes un poco de cortes de ropa te puedes llegar a ahorrar mucha pasta... Los escarpines, que es como se llama al cubrebotas, van muy bien para carretera pero para mtb te los cargas en 2 minutos andando.... Un saludo a todos y trolls.