Que recomendais para este invierno

Tema en 'General' iniciado por rahamonet, 30 Oct 2008.

1. osado11

osado11 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y además me he confundido :oops: lo de los escarpines no lo dijo rahamonet jeje.

Lo comentaba porque decian de ponerse escarpines de buceo que son de neopreno, que por eso digo que si no transpiran no pueden ser muy sanos.

Ya, seguro que me cargo los escarpines de carretera en un invierno, pero bueno, por lo menos los amortizaré.

Jodeeeeeeeer!!!!!!! y no para de lloveeeeeeeer!!!!!!

Saludos mojados

2. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    y una pregunta ya que mañana ire a comprarlos, donde los pillo, en el decarton o en mi tendero de siempre?, y donde me pueden costar menos? gracias

3. danirolo

danirolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ja, ja!!!!! Muy bueno, angelu. La prepotencia es muy mala compañera, siempre termina dejándote en evidencia...

Yo uso unos calcetines marca Sealskinz que son transpirables, impermeables y bastante calentitos, pero valen una pasta...

4. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    Yo me compré unos en el decarton de neopreno por 30euros, pero sinceramente no los recomiendo no transpiran nada y al final haciendo mtb te asas, en carretera no deben ir mal. Por ése precio me compraba unas shimano de invierno de montaña spd por 36 euros, además, así tienes unos zapatos "por si acaso".

Y ahora pido perdón pero sí que se llaman cubrebotas :angelito, los escarpines son como calcetines de neopreno que van entre la zapatilla y el calcetín de tela.
    Si es que; el que esté libre de culpa que tire la primera piedra :bye

5. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    rallyator vete a dar por c**o a tu casa anda y si estas amargao no lo pagues con el chaval. Sabes, los prepotentes como tu acaban solos en la vida sin amigos, ademas tenga faltas de ortografia o no se le entiende asi que si estas amargao o tienes crisis o algo vete a la real academia de la lengua española a buscar trabajo anda y no venir aqui a dartelas de listillo (no pongo tildes porq no me da la gana igual q tu no dejas postear aqui cuando el chaval ha rechazado tu consejo)

buff... estas cosas me ponen malo

respecto a lo que te recomiendo es unos buenos calcetines de lana merino y cubrebotas de montaña del decathlon pero no de neopreno porque no transpira nada y acabas con toda la pierna de tobillo para abajo sudada

6. godcila

godcila partiendo piedras

Me Gusta recibidos:
    0
    Rahamonet si no quieres pasar frio te recomiendo que leas este post que puse hace unos dias seguro que encontraras respuesta a tus dudas.
    Saludos y no pases frio :bye

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=377127

Compartir esta página