Yo por tus palabras estoy casi convencido que te vas a pillar la Willier. Pienso que cualquiera de esas bicis son una pasada y que moviéndote en esa gama hay que comprar la que mas te llene, esa bici que cada vez que la mires te salga una sonrillisa y pienses **** vaya pepino que tengo...
Me lo vas a decir a mi que la tengo..... Es una maravilla de bici y encima me salió a un precio muy muy bueno
Podrías contar un poco tus experiencias, sensaciones con la Wilier y si recomendarias su compra, o si hubieras preferido la Supersix Evo
Pues la verdad que ahora mismo no la cambiaría por la super six, en realidad como estoy haciendo simplemente rodaje aun no he podido sacarle el máximo partido pero las sensaciones son muy muy buenas y bajando es una pasada. Creo que ahora mismo en relación calidad precio habrá pocas bicis que la superen sin hablar del tema estético que hay ya no hay palabras.....
Yo he visto más cambios de cuadros en la Canyon dentro de mi grupeta de los que puedo contar!, así que el descarte lo tendría asegurado... Sí, ya se todos pueden romperse, pero yo hablo de lo que he visto!.
Yo ahora estoy dudando entre la cannondale supersix evo en ultegra di2 o la wilier Cento 1 SR en Sram red, de precio es por un estilo, y no se que hacer....
A mi las Willier nunca me han gustado pero con la cento y la Grand turismo han hecho diana. Enhorabuena por esa máquina...como dices de la estética poco se puede decir..deja que la foto hable.. saludos