Que Recuperador Tomar

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por rubiocks, 26 Oct 2007.

  1. rubiocks

    rubiocks Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    La pregunta es la siguiente: estoy entrenando por periodos de 15 dias y condos descansa entre dias tambien , un dia hago mtb 40 km, al siguiente hago 40 min de carrera continua y asi hasta 7 dias luego la siguiente semana 20 km en mtb y 60 o 70 min. de carrera continua hsta completar la quincena y asi hasta 10 semana pero no llego a recuperarme del todo y necesito algun recuperrador o aminoacidos ramificados o algo asi y tambien como tomarlo gracias
     
  2. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Hola
    Yo solo se del STIMOL del cual se ha hablado mucho aqui, mira por ahí que tiene que haber un post o dos o tres sobre el STIMOL, a los ciclistas nos va bien con el, a mi me va bien la verdad, por ejemplo hoy ize 130km y se que mañana voy a estar perfectamente para hacer 150km que me toca hacer, no se si gracias al Stimol o porque voy sobrao jajajaja...Bueno en fin, yo por mi parte noté mejoría y sino mejoría noté que me va bien y no es un placevo para mi, es legal, varato (6€) y sin receta.
     
  3. hardestbaby

    hardestbaby GaRRaFeRo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    A ver, a parte del Stimol tu estas hecho un fiera!!

    Sobre recuperadores, yo nunca he probado el STIMOL. Pero si ke he probado aminoacidos ramificados (BCAAS) + glutamina y realmente lo he notado mucho de utilizarlo a no hacerlo.
     
  4. marrase

    marrase The Marrasé Bro's

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    5ª Provincia
    yo lo mismo. aa y glutamina eso si estoy muy cansado de piernas dos medidas de glutamina. despues buen estiramientos, masaje despues de ducha en la ducha chorros de agua fria en sentido unico de bajo arriba y despues del masaje si aun no estoy bien me pongo las piernas en alto y despues unas medias elasticas en toda la pierna (las dos). y si esto aun no me recupera me hago una siesta. Y siempre como algo y bebo mucho.
    tengo todas estas cosillas pero todo nunca lo he hecho normalmente glutamina estiramientos y como mucho masaje.



    http://marrase.blogspot.com
     
  5. rubiocks

    rubiocks Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    Muchas gracias a todos pero me gustaria saber como lo tomais tanto el stimol como los aminoacidos ramificados +glutamina
     

  6. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    **** el Stimol es un sobre lo echas en un baso de agua (sino sabe a leches) y lo bebes, se bebe despues del entrenamiento, hay quien toma uno al día hay quien toma 2 al día depende de la intensidad del ejercicio y si ya te esta empezando a hacer efecto, no creas que el primer sobre ni el segundo vayas a sentir nada, as de tomarlo una temporada, por cierto, beber agua abundante almenos eso recomiendan, tampoco una burrada lo normal de 1,5l a 2 litros al día para ayudar a la secrección de residuos por la orina ya que esto ayuda a eliminar mucho a traves de la orina.
     
  7. hardestbaby

    hardestbaby GaRRaFeRo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    Y los BCAAS + Glutamina, mas de lo mismo, al finalizar el entreno te tomas los comprimidos o los polvos, etc.
     
  8. rubiocks

    rubiocks Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    si pero tengo entendido que los aminoácidos se toman solo por un tiempo determinado pero no toda la vida y eso es lo que quiero saber también cuantas semanas tengo que estar tomándolos aaaa y también alguna ,marca de aminoácidos
     
  9. hardestbaby

    hardestbaby GaRRaFeRo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    No sabia ke no se pudieran tomar toda la vida, nunca me lo habia planteado. De hecho solo los tomo los domingos cuando hago la ruta "dura".
     
  10. marrase

    marrase The Marrasé Bro's

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    5ª Provincia
    pues yo tampoco me lo habia planteado. yo no tenia conociemiento sobre el tal "stimol".
    los bcaa's se tienen que tomar preferiblemente se toma 30' antes del ejercicio y 30'-45' despues del mismo. claro te lo tomaras siempre que estes entrenando o quieras darte tu un suplemento pero si quieres es para toda la vida. simplemente es "comida" . he encontrado un documento bastante elaborado y explicado en la pagina de infisport si os interesa mirarlo (se necesita entender un poco de terminologia).

    http://marrase.blogspot.com
     
  11. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.052
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    buscar en vademcum, por astenia
     

Compartir esta página