Ruffi... yo creo que te falta alguna margarita, o florecilla de ahora que estant tanto de moda "super-flowerrrrrrrrrr...""--No te molaría, es que yo reconozco que el otro dia yendo en bici pensava....alguna cosilla de esas horteras-frikis a lo flower-power me haría gracia...cintas de manillas con colorines, sillin con topos de colorines....ui no lo sé,,, me lo pensaré...a lo mejor yo también me la tuneo...
pues a mi las 2 últimas navidades han caido 2 chupas: un año una etxee ondo maravillosa que me ayuda en los días frios de invierno... y luego, este y para variar.. una abrigo precioso que nunca podría ir en bici.. y la verdad es que también es una gozada recibir regalos no relacionados con la bici (hay que tener tiempo para todo, no??).
Cuanta razón tienes!!! yo hace pues no sé...bastante tiempo que no me compro ropa "normal" (por llamarla de alguna manera...jejejeje) :burladia:
jajajaja arriba las hortera-frikis!!! las margaritas no me gustan naadaaa pero una bici asi con topitos de todos los colores y las cintitas en los puños si que lo habia pensao! :meparto:corazon:love:risa
pues yo en una semanita estoy de cumple, y he pedido varias cosas (a cada uno lo suyo, claro) y todas se relacionan con las bicis: que si el portabicis para el coche (que ya estoy harta de abatir asientos), que si el cuentaquilometros para la bici de carretera, que si el GPS para la de montaña... A lo mejor me acaban cayendo unas zapatillas de casa y una colonia (muy típico) pero yo lo dejo caer por si hay suerte, jeje... porque si no, me tocará de pagar a mí, pues acabaré comprando todo eso, jeje
El regalo de cumpleaños de Inés ¿os gusta? A ella le ha encantado. Es novata!!! El regalo ha salido del foro.
:saltarin:saltarinjooo ahora me voy a hacer un regalo que te cagas!!!! LA MEGA EQUIPACIÓN DE LAS CHICAS!!!!!!!!!!!! jajajaja :saltarin:saltarin
chicas q os parece? este es mi super y maravilloso regalito que me encontré ayer en la parte de atrás del coche, nunca creí q pudiera llegar a tener esta máquina en mis manos, puf!!! estoy como loca, hasta he pensado en forrarlo con plastico de burbujas para q no se me raye....:-D:-D. ahora solo toca montarla con paciencia y mucho mimo. cuando esté pondré unas fotitos para enseñaros a "virutilla" acabada. Entre esto y la equipación nueva estoy q no quepo en mi ser, jejejeje saludos a todas
jajajaj que valiente mira que decir eso en un foro de chicas jajajaj este :malaleche para ti:burladia::burladia::burladia: envidiosillo kien no se merece sentir ese poder entre las piernas jajaja pedazo de cuadro ole ole ole por ese regalazo a su chica :saltarin:saltarin
si es que mira q eres envidioso, :burladia:, sabes que va a quedar una bici q poco tendrá que envidiar a la tuya :mrgreen:. todo se arregla con un poco mas de entrenamiento para no catar tanto el suelo, xq vaya léñazo el del sábado!!! x dios!!!! aun estoy convaleciente, y lo que me queda, bueno mirandolo por el lado positivo unos dias de baja tampoco vienen mal, jiji 1beso
disfrutarlo va a ser poco, q ganas de tenerlo montado gracias!! ya no es pedir el regalo de un cuadro, pero el animarnos es muchas veces el mayor regalo. la verdad es q lo necesitamos. calma le voy a tener q echar, si, todo con paciencia ya enseñaré los resultados. Un saludo a todas
yo el viernes me hice un autoregalo, mis zapatillas para rutear y carretera estan ya que se descomponen XD tienen como 7 años mas o menos asi que vi estas en di vico y me las compre, aun no las he podido estrenar que no para de llover por aqui y he petao mi horquilla ¬¬ a que son precioosas??
a la que guapas miriam yo ando detras de unas y unos pedales automaticos para empezar a probar con ellos que me acomodado demasiado al pedal de plataforma pero sera el mes que viene que me gastado todo el sueldo en la bici aiaiaiaiaiaiaiaiaia que ruina jejeje a disfurtarlas me gustan mucho