Tengo que acabar de ajustar las medidas, quizás pondré una potencia más corta y quiero cambiar el sillín que con este vi las estrellas.
La que me gustaria que me regalasen (tb una trek o scott plasma pero no puedo poner la foto).... Pero va a ser que seguiremos soñando! A seguir con lo que tengo :meparto
Ufffff, vaya juguetito ehhh. Supongo que no la usaras en las carreras, solo para las salidas "extra-oficiales". Pues es un pedazo de bici para ser la segunda opcion. A ver si algun dia coincidimos en alguna ruta, aunque no sé cuanto tiempo podria aguantar tu ritmo :crybaby
:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 ole ole y ole, vaya pedazo de horquilla que vas a montar, se ve que este año te has portado bien eh? Ahora a disfrutar y tienes que contar que tal va ese sillín, porque hablan mucho de él pero no conozco esperiencias directas. Saludos
Noe, no tengo bici propia desde que me compre una Sunn cuando tenia unos 13 años, como dependo de las bicis que los equipos me han ido prestando, muchas veces me quedaba tirada si se me estropeaba o en invierno que la tienes que devolver. YA TOCA NO? No se si coincidiremos, creo que ya sé quien eres. Solo se trata de entrenar... y mucho!
Nurita cuentanos que tal va ese sillin, mi chico lo lleva, ese es de chica? no lo parece. A mi me parece un cascahuevos ... en nosotras seria otra cosa !!
Hola chicas!! Ya que este post habla de regalitos y tal, yo que no tengo mucha imaginacion ni na, pues os pido consejo por si quereis ayudarme, le quiero regalar algo a mi novia, que no monta en bici, por el aniversario, y estoy en blanco, llevo dandole vueltas unos dias y no se me ocurre nada mas que lo tipico que si algun anillo, alguna pulserita o tal, me podriais sugerir algo mas original? es para darle una sorpresa mas grande, a ver si se motiva y se recupera mas pronto (le han operado de la espalda -escoliosis- hace un mes) Saluditos y gracias por adelantado!!!
Pues mi cumple es en nada, de hecho en temporada navideña, jejeje y comoe stoy empezando en este, pues ya os podeis imaginar mi lista de cumple, papa noel y reyes!!jajaja Por ahora me he autoregalado mi cucarachita(el nombre que le han puesto a mi bici nueva) y ya me han regalado el cuenta kilometros, culottes, parvientos, camisetas varias, zapatillas y me falta el casco, bidon, sillin... uff!!!cuantas cosillas y como me gusta!!!
que cascos me recomendais?? voy a salir por llano mucho, ya que la zona donde vivio es muy"plana" y tengo que(segun me dice el fisio)adaptar mi rodilla a la bici. Empezare a tocar montaña en plan suavecito, para principios de año o para primavera.Y de ahi ya ire a mas, porque esto engancha... Mi cabeza es muy muy pequeña :rolf consejos?asi lo pido para papa noel adelantado la2
pues si tienes la cabeza pequeña buscate alguno que sea del tipo compacto...asi no te queda como un hongo la cabeza...eso me pasa a mi...:crybaby2 eso si..sin casco no salgas!
En octubre fue mi cumple y me regalaron esta preciosa chaqueta y me encantaria que me regalasen esta bici o alguna parecida.
que chaqueta más chula! me ha encantado! de qué marca es? estoy mirando chaquetas para este invierno porque paso ya un frío ...!
La chaqueta es de la marca Sportful y es windstoper y es genial, de frio nada de nada y mira que en Burgos hace frio... :rolf
no me lo han regalado , pero me lo regalo a mi misma jajjaj Unos guante de linea femenina , unos puños con decorado en rojo para que haga conjunto con el cuadro y por ultimo el sillin muy comodisimo