yo llevo un 25-11 para campillo y a veces preferiria algun piñon mas pero va bien; eso si, para calle va durisimo
Buenas estoy pensando en montar un plato 32 con un piñon 11 en mi bike de dirt, va a ser la primera q ponga con ss, va a ir muy duro muy blando? me voy a qedar sin cadencia si voy muy rapido¿¿?? GRacias por la ayuda
va bastante duro un 32-11,si te gusta que vaya dura prueba un 32-13 que es lo que llevo yo y aun asi va dura
Veo que eres de gamonal ( Burgos) yo soy de Burgos tambien , si no es indiscrecion que años tienes? Un 32-13 ma parece que con la pierna q tengo yo igual es poco ...llevas cadena normal o de medio eslabon?
15 años,a ver si nos vemos un dia,¿haces dh tambien,no?si es asi igual nos vemos un dia por el castillo o por el hoyo haciendo dirt.si quieres quedamos un dia y la cadena la llevo normal,una kmc de esas malas,hasta que un dia la parta y me la coma gorda
el piñon normal de los de roscar vamos,xD que no se como denominarlo,de los de toda la vida,el que menos numero de dientes que habeis visto cual es? esque llevo 28 13 o 14 creo y para se me queda muy pobre la pedalada...en cuanto das 4 as llegado al punto mas rapido de la pedalada aunque igual me convenia esperar a que vaya petando el buje y pillar uno con un driver de 11 dientes o asi(creo que seria lo suyo)
yo tuve 13 y mas pequeño ya me tocaba en los separadores del singlespeed... pero me compre buje nuevo con driver de 11, plato de 23 y me va perfect!
al q le interese tengo un 33 nuevo a estrenar d paso de bmx de la marca mosh wapisimo el q k kiera fotos las mando x washapp
yo llevo 28-13 y en calle va bastante bien, en campillo a lo mejor me vendria bien un piñon menos, un 12 o un 11....
yo llevo 28 12 actualmente y en calle e notado un cambio notable de cuando iva con 28 13,mucho mejor con 12 aunque aun no he podido probar un poco duro pork tengo un hombro ******
la verdad es que la malloria de pros suelen llevar un 9-25 asi que yo si fuera tu me pillaria el de 28 y seria bastante parecido
en 26 la relacion perfecta es 25t 10t para street park dirt yo sin problema ninguno, en bmx 25t 9t o 28t 9t si eres pro broder XD
yo voy en 25-9 para una 26 y en street un poco duro, pero cuando estas en el bowl o bajando una cuesta de salida en el campillo es perfecta, no la cambiaria.
Yo tengo un plato de 32t e-thirteen en venta, por 20€, sin dientes mal ni nada. Pues mira, yo en mi mtb llevo 28t y 12t atrás y va bastante bien, pero antes llevaba el de 32t y iba increiblemente mejor la verdad, para dirt iba muy bien, ya que con una pedalada avanza mucho, ahora en dirt doy alguna pedalada más en ocasiones, Espero haberte servido de ayuda. Echale un vistazo al grupo en el que monto http://mafrensriders.blogspot.com.es/ Un saludo