Que reloj gps da opcion a seguir track desde punto mas cercano

Tema en 'GPS' iniciado por isidrobc, 5 Oct 2021.

  1. isidrobc

    isidrobc Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    salamanca
    Buenas tardes , tengo un gran problema no , llamemos lo , no se inquietud o lo que es , duda .

    Vengo de un polar v800 y cuando me descargo un track de algún sitio y voy a hacerlo siempre me da la opción de iniciar ruta dirección original , iniciar ruta punto mas cercano dirección original , punto mas cercano posición inversa , fin de ruta posición inversa .
    se me a roto como no ya llevo 3 en fin el uso.

    Bueno me e comprado un garmin fenix 6 pro y no lo hace siempre te manda al inicio de ruta no al punto mas cercano vaya put.... , en fin sencillo lo he devuelto y me parece que me toca volver a polar al vantage v , no hay nada de nada que haga lo que quiero , por eso pido ayuda el coros vertix 2 puede ser pero no lo se .

    Por cierto el garmin edge 1000 tampoco lo hace siempre a inicio de ruta , si le das que no al inicio se vuelve loco y aun en ruta te manda al inicio , haber si entre todos podemos encontrar una solución .

    Gracias a todos.

    Un saludo

    Isidro
     
  2. isidrobc

    isidrobc Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    salamanca
    La respuesta sencilla , polar otra vez vantage v2 , para que lo sepais . Un saludo a todos
     
  3. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    Pues no sé que es lo que haces, he tenido un fenix 3, un 5 y ahora un 6 y un edge 1030 y empiezo las rutas donde quiero, en el Edge pregunta "¿Navegar al inicio del trayecto? le dices que no y cuando encuentra la ruta te lo dice y sigues la navegación. En el fenix igual, cargo la ruta y empiezo donde me da la gana, lo único que se lía es con el perfil de altura, pero la navegación no me he perdido nunca. También puedes marcar un punto en el mapa y decirle que te lleve a ese punto o a una ubicación.

    Arturo J. desde Alicante
     
    Última edición: 24 Oct 2021
  4. isidrobc

    isidrobc Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    salamanca

    Pues debo ser ,muy torpe porque lo que conseguí cierto es con el garmin fenix 6pro era iniciar ruta desde el principio , le decía no , yo iba por donde me daba la gana a enlazar con la ruta , cuando enlazaba me mandaba al inicio otra vez , aun dándole que no , me mandaba a la izquierda al inicio no a la derecha a seguir la ruta , en fin me gustaba mucho el garmin se le ve fuerte , pero no lo hace bien , el polar te pregunta des cualquier punto y lo hace correcto , polar son mas blandos llevo 3 , me hubiera gustado cambiar pero esa opcion la valoro mucho y no lo hace bien .

    Gracias por tu respuesta Arturo
     
  5. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    Tienes que configurarlo bien, en la navegación del deporte que elijas en trayectos "seguir trayecto" luego seleccionas el tipo de actividad, cargas el track y lo puedes empezar desde donde quieras. Si quieres que te guie desde tu posición a cualquier parte del recorrido, puedes cargar el track y el mapa, antes de iniciar la actividad, marcar un punto del mapa (que puede estar encima de track) y decirle que navegue a ese punto, si el mapa es ruteable incluso te crea la ruta por los caminos para llegar, luego cuando llegas puedes cambiar el track que estas navegando sin interrumpir tu ruta. Creo que en navegación con mapas está a años/programación de otras marcas. Lo que no tiene es eso que dices de "llévame al punto mas cercano de este track", pero si te tiene que mandar en línea recta porque no rutea no le veo ninguna utilidad, viendo el track por dónde va ya voy yo sólo a encontrarme con él.

    Arturo J. desde Alicante
     

Compartir esta página