BIKE, la mejor, de toda la vida, (aunque también leo el Solo Bici). Y si quereis leer alguna extranjera, Mountain Bike Action. Cada vez que renuevas la suscripción de BIKE, tienes algún descuento o "regalillo" pagando un poco más. Los del Solo Bici son un poco más "agarraos", aunque este mes han lanzado una oferta de suscripción que voy a aprovechar. Y, curiosamente, la suscripción del M.B.A. es más barata que cualquiera de las suscripciones de revistas españolas, incluso con gastos de envío. Y si te suscribes a la edición digital, es más economica todavía, aunque yo prefiero sobar el buen y antiguo papel.
Leo el solobici, pero es verdad que últimamente todas sus pruebas tienen un pufo publicitario que echa para atras. Todo son pruebas de bicis de MSC y Specialized
yo he leido todas pero desde que me meti aqui en el foro me lo paso mejor y aprendo mucho mas con todos vosotros......
Lo mejor que hay para enterarse de las ultimas novedades y de como van los nuevos compenetes es este nuestro foro, el foro siempre va por de lante de las revistas. Aqui podeis leer varias revistas de ciclismo de forma gratuita: Otros Deportes Leer online la prensa diaria, las mejores revistas y ultimos magazines en 3D sin tener que descargarlas. Revistas femeninas,masculinas,deportes,ciencia,salud,fofografia,cine,actualidad, economia,viajes,musica,historia,cultura y revista
Yo tengo 15 años y me he comprado varias, pero me quedo con la BIKE din duda. Aprendes consejos, dan resúmenes de algunas carreras, hacen test de bicis, etc etc..
yo estoy suscrito a la Bike, pero por que siempre me engancho con algun regalo, que ya no lo son tanto