Yo no estoy metido en el tema desde hace mucho tiempo pero compro solobici y bike para ponerme al dia, aunque lo que mas leo es el FORO!! Un saludo
Para informarme de material nuevo leo el foro. Las revistas no van a poner a parir un producto de una marca. Las revistas viven de la publicidad y no van a tirar piedras sobre su tejado. Así que los bancos de pruebas y comparaciones de las revistas no me los creo.
a mi me da igual, BIKE, SOLOBICI, pero he llegado a una conclusión, y si alguien no está de acuerdo, por favor me lo comentais. Normal que todas las bicis que prueban sean maravillosas, que funcionan perfectamente, que son una pasada, que puedes hacer lo que quieras, etc, etc, etc. Por cada bici de 1500 que prueban, prueban 20 de más de 3000, con los que muchos no podemos ni soñar. Siento ser así de pesimista, pero cuando te pones a leer las maravillas de la bici, y al final ves que va montada con XTR, SRAM X0, cuadro de carbono aligerado con restos de kriptonita encontrada en mitad del Desierto del Gobi, etc, etc y que todo pesa 10,3Kg por el módico precio de 5995, dices: **** yo con eso también voy de p... madre, aunque solo sea por el gusto de llevar semejante maquinon. Gracias por padecerme Hasta luego y a disfrutar de nuestras bicis "normales"
fiel seguidor de bike desde hace mas de 10 años,pero tiene razon el pajaras ponen test de bicis inalcanzables para la mayoria de los mortales,un saludo
La Bike o Solobici, depende del momento y de lo que tenga en portada si hay algo que me llama la atención.
Yo he comprado casi religiosamente los últimos años Bike y Solo Bici. Ahora solo cuando veo que incluye algo que me interesa y la que últimamente he comprado y me gusta es PLaneta MTB
Yo suelo mirar mucho que articulos trae,novedades,comparativas etc.No me decanto por ninguna en especial.
yo si compro alguna suele ser Bike, pero cada vez menos, la verdad. No aprendes nada nuevo y son excesivamente caras. Saludos
Bike, Solo Bici, Dirt, Planeta Mtb y por último El mundo de la mountain bike. Esas son mis preferencias.