YO soy más de internet; Aquí las tienes todas; puedes comparar lo que te de la gana, y de leer ni te explico!....no paras! Alguna vez y leido Solobici creo recordar; pero ya hace algunos años! COMO pasa el tiempo! UN SALUDO!
Bike, aunque demasiada publicidad, no poner apenas nada del mudial de Hermida...pero bueno ciclismo a fondo no va mal
Aquí tenéis las portadas de Noviembre de todas: http://mountainbikeymas.blogspot.com/2010/10/revistas-noviembre-2010.html
solobici de vez en cuando dice la verdad ,el bike es de trek y specialized y no rajan nada de las bicis .otra cosa y los modelos (probadores de bicis)parecen todos iguales ,jajaj .
Solo he tenido la BIKE así que las otras no sé como serán, si dieran regalos más interesantes quizás me animaba mas a comprarlas.
Solobici y Bike, aunque es una pena que se dediquen sobre todo a reportajes de bicis que no me voy a comprar como dice alguno. Se echan de menos articulos sobre mecanica, rendimientos de uso de las bicis, trabajos sobre los modelos de bicis que más se venden, etc. Saludos.