que revista os gusta más?

Tema en 'General' iniciado por azpi, 9 Mar 2008.

  1. misterufra

    misterufra poco a poooco!!

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy suscrito a BIKE pero voy a mirarme la SOLOBICIc que tienes muy buenas criticas
     
  2. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    390
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Mountain Bike Action...ha perdido mucho respecto a los 90 pero aún es la mejor...

    Mountain Bike Magazine inglesa...están como ***** cabras...

    Mountain Bike ya no mola desde que Zapata Espinosa se largó a Trek

    Bike alemana es como la española...mala

    Bike portuguesa es la española a la que le cambian algunos artículos

    VTT Magazine francesa no está mal, va por números...un poco chauvinistas

    VeloVert es más internacional...también va por números

    Antes de que alguien pregunte...sí las leo todas ocasionalmente, un mes unas y otro otras (bueno la alemana la veo porque entiendo poco) ya que en Portugal son fáciles de conseguir y me pilla cerca cuando mi mujer va a comprar a la feria...je, je
     
  3. APUPO

    APUPO わずか9

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    28
    Yo compro la Bike y la Solo bici desde el 96. Hasta hace unos años la Bike era mi preferida pero mas o menos desde que ficharon a Israel Romero que fue cuando dieron un giro en el estilo y hoy por hoy, SOLO BICI, es mi preferida.
    Sobretodo valoro que son mas criticos en las comparativas que la Bike ( salvo con las specialized que siempre las ponen por las nubes)y que mucahs veces cuando sale un modelo nuevo, en vez de esperar que llegue a España, van a compararlo a los USA en mas ocasiones que la Bike. Aun así, desde que descubrí el foro, casi solo las compro por "coleccion" y estar un poco al dia de lo ultimo. Un saludo
     
  4. Pariente

    Pariente Don't Break the Oath

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    La Alcarria
    En mi opinión ninguna, son meros catálogos publicitarios.
     
  5. aleko

    aleko Chile Al sur del Mundo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coquimbot Chile
    playboy jejeee
     
  6. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo soy de Bike, alguna vez he comprado la Solo bici y no me gusta,debe ser que estoy acostumbrado a la bike.
     
  7. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, seamos realistas, no creo que el chaval que ha iniciado el hilo esté pensando en comprarse revistas alemanas, americanas o extranjeras en general (si no es así, lo siento). Así que hablemos de las revistas españolas.

    Te voy a dar mi perspectiva y opinión particular.
    * El Mundo de la MTB - mala, mala, mala; en todos los aspectos. Además, está demasiado orientada a la zona de Cataluña (por las entrevistas que hacen, los reportajes y demás).
    * Solo Bici - mucho mejor. Es bastante seria y ahora está haciendo una apuesta por "romper" con algunas marcas, cosa que no sé si es de verdad o es pose.
    * Bike a fondo - la que tiene mayor tradición y solera. Personalmente es la que más me gusta en cuanto a contenido, porque su nuevo diseño me parece horroroso.

    Para mí, la cosa está entre Solo Bici y Bike a fondo. Al final es cuestión de gustos, y yo me quedo con Bike, pero eso ya tienes que mirarlo tú.
     
  8. BAJADOLO

    BAJADOLO .

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    6.403
    Me Gusta recibidos:
    220
    solo bici y foromtb
     
  9. jha1980

    jha1980 Corleone Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sicilia
    De las españolas:

    "El Mundo de la MTB" no me gusta en absoluto, prefiero pasar el rato leyendo el "Pronto" o el "Que me dices".

    "SOLO BICI" y "BIKE A FONDO", pues por el estilo, a las dos se las nota de que pie cojean, pero igual me decando más por el BIKE, porque los de SOLO BICI a veces se centran demasiado en bicis de DH y Free y no me llama mucho la atención...
     
  10. aspirina750

    aspirina750 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mountain Bike Action a traves de Zinio, te cuesta unos 10-12 Euros al año. La unica putada es que solo la puedes leer en el ordenador, pero por 1 Euro al mes.........
     
  11. M620Gothicka

    M620Gothicka Novato

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró (Barcelona)
    Prefiero Solo Bici por diversos factores, artículos, fotografía, maquetación, etc..
    Pero me repatea sobremanera 3 cosas: Devoción por Specialized, mecenazgo de Mondraker, y el Sr. Romero y su obsesión por Oakley
     
  12. toscanet

    toscanet Novato

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0

    +1
     
  13. kanelarama

    kanelarama Novato

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    La Bike, porque testean bikes pata negra y también "mileuristas", aparte de las secciones de mecánica fácil, etc. Además me gustan más los "regalos" que ofrecen por suscribirse.

    Un saludo
     
  14. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo prefiero los reportajes de Juanma Montero de Bike que los de Israel Romero.En algunos números de solo bici no sé si estoy leyendo la prueba de una bici o es un book fotográfico del Sr. Romero
     
  15. eduardovidal

    eduardovidal -- Tomeu Quely--

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    0
    mountainbike,sin duda,
     
  16. pacoalfaravalencia

    pacoalfaravalencia curioso empedernido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jardín del Edén
    Date cuenta de lo buenas que son que he comprado las tres (hace tiempo que no) y no sabría decir cual es mejor, en realidad me parecen bastante similares... se dedican a probar bicicletas de precios imposibles y además todas son de lo bueno lo mejor. Creo que lo mejor para ponerse al día en bicicletas es dedicar un poco de tiempo al foro e ir buscando los temas de tu interés, lo que no entiendas lo preguntas.
    Si al final decides que necesitas comprar revistas, echa un vistazo en el kiosco a las revistas antes de comprarlas y llévate la que tenga más artículos relacionados con tus dudas o inquietudes.
    Un saludo.
     
  17. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    390
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com

    No es obsesión...me han dicho que es un patrocinador personal...
     
  18. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Playboy ... :mrgreen:
     

Compartir esta página