Pues eso, que de la variedad de revistas que puede haber en los kioskos, que tenga por tema las Mountain Bikes, por cual os inclinais?? Cual pensais que es la mejor o más recomendable para aprender. Por cierto, de paso hay algún libro sobre esta temática, que considereis que no puede faltar en nuestra biblioteca?? Y hay algún manual o tutorial en PDF, que se pueda descargar gratuitamente para aprender sobre el tema?? Muchas gracias a todos. Al final de una pregunta, han salido varias
de revistas ninguna ,de libros pues aqui te dejo un tema que abri hace poco puede que te ayude algo :http://www.foromtb.com/showthread.php/862267-Vengo-de-la-biblioteca-y?highlight=
Revistas: ninguna son todo publicidad barata Libros: "Técnicas maestras de mountain bike con Brian Lopes y Lee McCormick" Material gratuito: You Tube
tengo en mis manos ahora mismo otro libro de mtb se llamamanual completo de mountain bike por tim brink del 2008 y tiene una buena pinta aun no lo he leido
Como dice el compañero, la revistas son todo publicidad de las marcas. Hacen comparaciones entre bicis y complementos, pero solo para publicitar a los que les pagan los anuncios, además la mayoria de veces comparan productos de altísima gama que a la mayoría no nos interesan. Para cualquier duda de mecánica, en Youtube y en este foro encontrarás casi cualquier cosa. Un saludo.
Yo hace mucho tiempo que no compro ninguna revista, porque todas las bicis que prueban son magnificas, a ver que van a decir, si son las mismas marcas las que pagan la publicidad.
Si entiendes inglés aquí te dejo un enlace que un compañero del foro dejó en otro post. Tienes un montón de revistas con la misma publicidad que te meten en las revistas que pagas: http://www.youkioske.com/skate-ciclismo
las revistas están bien si quieres ver fotos pero yo prefiero verlas por internet... por aquí en el foro se aprende una barbaridad y te pones al día de componentes, mecanica, tecnicas de mtb,... saludos
Ayer recibi el ultimo numero de Bike y la verdad es que encima, aparte de todo lo que decis que razon no os falta, lo han subido a 3.50 €. La verdad es que me mola meterme en el trono con algo que leer, pero dista mucho esta publicacion de las primeras de hace 20 años, pero claro antes, no habia toda la informacion que hay hoy.
Yo en su día alternaba comprando revistas de distinto tipo, y la pregunta correcta en todo caso sería que revista es menos mala. Para aprender, lo mejor el foro.