1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que revistas comprais?? Libro aconsejable...PDF...

Discussion in 'General' started by LEPIDOTUS, May 7, 2012.

  1. LEPIDOTUS

    LEPIDOTUS Novato

    Joined:
    Apr 28, 2012
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    Location:
    Foios (Valencia)
    Pues eso, que de la variedad de revistas que puede haber en los kioskos, que tenga por tema las Mountain Bikes, por cual os inclinais??

    Cual pensais que es la mejor o más recomendable para aprender.

    Por cierto, de paso hay algún libro sobre esta temática, que considereis que no puede faltar en nuestra biblioteca??

    Y hay algún manual o tutorial en PDF, que se pueda descargar gratuitamente para aprender sobre el tema??

    Muchas gracias a todos.

    Al final de una pregunta, han salido varias
     
  2. electrobike

    electrobike Miembro activo

    Joined:
    Jun 18, 2011
    Messages:
    2,963
    Likes Received:
    13
  3. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Joined:
    Jun 21, 2010
    Messages:
    7,314
    Likes Received:
    24
    Location:
    Barcelona
    Revistas: ninguna son todo publicidad barata

    Libros: "Técnicas maestras de mountain bike con Brian Lopes y Lee McCormick"

    Material gratuito: You Tube
     
  4. electrobike

    electrobike Miembro activo

    Joined:
    Jun 18, 2011
    Messages:
    2,963
    Likes Received:
    13
    tengo en mis manos ahora mismo otro libro de mtb se llamamanual completo de mountain bike por tim brink del 2008 y tiene una buena pinta aun no lo he leido
     
  5. carlosyus

    carlosyus Miembro

    Joined:
    Oct 11, 2011
    Messages:
    268
    Likes Received:
    2
    Como dice el compañero, la revistas son todo publicidad de las marcas. Hacen comparaciones entre bicis y complementos, pero solo para publicitar a los que les pagan los anuncios, además la mayoria de veces comparan productos de altísima gama que a la mayoría no nos interesan.

    Para cualquier duda de mecánica, en Youtube y en este foro encontrarás casi cualquier cosa.

    Un saludo.
     

  6. Marsuf

    Marsuf RADIKAL-UGE

    Joined:
    Jun 14, 2008
    Messages:
    983
    Likes Received:
    102
    Location:
    Entre Vallekas y los Ibores
    Yo hace mucho tiempo que no compro ninguna revista, porque todas las bicis que prueban son magnificas, a ver que van a decir, si son las mismas marcas las que pagan la publicidad.
     
  7. paumallorca

    paumallorca Miembro

    Joined:
    Apr 1, 2009
    Messages:
    156
    Likes Received:
    1
    Location:
    Mallorca
    Libro de mecánica completísimo por 16 €:
    Zinn and the Art of Mountain Bike Maintenance.
     
  8. Orion406

    Orion406 Miembro

    Joined:
    Nov 6, 2011
    Messages:
    163
    Likes Received:
    3
    Location:
    La mancha castellano
    Si entiendes inglés aquí te dejo un enlace que un compañero del foro dejó en otro post. Tienes un montón de revistas con la misma publicidad que te meten en las revistas que pagas:

    http://www.youkioske.com/skate-ciclismo
     
  9. losalo

    losalo Miembro

    Joined:
    Aug 16, 2011
    Messages:
    440
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madrid
    las revistas están bien si quieres ver fotos pero yo prefiero verlas por internet...

    por aquí en el foro se aprende una barbaridad y te pones al día de componentes, mecanica, tecnicas de mtb,...

    saludos
     
  10. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    52,058
    Likes Received:
    8,070
    Location:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Ayer recibi el ultimo numero de Bike y la verdad es que encima, aparte de todo lo que decis que razon no os falta, lo han subido a 3.50 €.

    La verdad es que me mola meterme en el trono con algo que leer, pero dista mucho esta publicacion de las primeras de hace 20 años, pero claro antes, no habia toda la informacion que hay hoy.
     
  11. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2009
    Messages:
    7,449
    Likes Received:
    1,556
    Yo en su día alternaba comprando revistas de distinto tipo, y la pregunta correcta en todo caso sería que revista es menos mala. Para aprender, lo mejor el foro.
     

Share This Page