Que Revistas Os Gustan?

Tema en 'General' iniciado por garisport, 11 Ago 2008.

1. trotaire

trotaire Old globero

Me Gusta recibidos:
    0
    El Hola

2. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo comprando la Solo Bici desde hace mas de 8 años que es una revista para la zona Levantina " Cataluña " y la encuentro muy bien , aparte tambien compro alguna vez la Bike que es mas para la zona Centro " Madrid " y la Mountainbike muy de vez en cuando me compro alguna. Los compis del foro han informado de una nueva revista Riders lleva rulando desde el 22 julio lo que por Barcelona a un no la he encontrado , algun sitio que la vendan por el baix llobregat para mirar que tal es la revista saludos.

3. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi no me gusta ninguna, parece que esten "compradas"

4. madriguera

madriguera entre dos ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    opino que no son objetivas, siempre las mismas bicis, las mismas marcas, me parece que el mundo de la bici es algo mas, siempre bici que muchas personas no pueden comprar, no hacen comparativas de bicis mas economicas, bicis que muchas veces dan el mismo resultado o mejor que otras mas caras, pero supongo que esas marcas no les pagaran lo que les dan otras en publicidad.
    si nos fijamos en nuestros montes vemos compañeros con diferentes bicis, mas caras y mas baratas , y me parece que tambien les gustaria ver comparativas o pruebas de sus bicis en las revistas ( segun ellos especializadas )
    es solo una opinion, pura y dura publicidad elitista
    un saludo a todos:-D

5. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues un poco en funcion de lo que traigan cada mes... pero para mi gusto de las Españolas SOLOBICI es la mejor para mi y de las extranjeras aunque trae mucha publicidad MBUK me parece muy entretenida salen muchas novedades y cosas chulas pero no se adentra demasiado en el tema tecnico del MTB, aunque bueno, ninguna lo hace.

De las de aqui por orden de preferencia:
    - SOLOBICI
    - BIKE
    - RIDERS
    - El Mundo de la Mountain Bike (mas bien bastante malucha, eh)

Compartir esta página