Hay veces que pienso que no tengo personalidad, proque con un poco que me digan, como tu ahora ya se me hace la picha un lio, parece mentira que tenga 28 años, cualquiera diria que tengo 15,jajajajaja, no se tio, la verdad es que las dobles me llaman mucho, no te voy a decir que no, pero por ejemplo las Lapierre no se que hacer, el tema de la garantia de dos años solo me hecha para atras, y que los cables del cambio pasen por debajo de la barra inferior mas de los mismo, y algo similar en trek son casi 2500 y no se puede, me mata la parienta,jejejej, la verdad es que lo ideal seria pillar una doble, porque rigida ya tengo dos una Zeus que tedra 10 años, pero en su dia era un cañon, pesa 12kg y tiene ya sus años, y luego una orbea master gold,del año pasado, que es la que se quedara mi novia, y yo me queria comprar algo rigido decente en un principio, pero las dobles son la caña la verdad, asi lo pensare mucho, pero si una doble de 800 va bien, como dices tu una de cerca de 2000 como la Lapierre x-control 310 tendria que ir bien, y el tendero me la deja por 1800 con toda transmision xt, menos los frenos formula oro, y una fox de horquilla, y un amortiguador que dicen que va genial que lo fabrica maguru creo que era, pero es que la garantia solo de dos años...como hay gente que dice que si en dos años no se rompre no se rompera nunca, pues podria ser, y tambien podria ser que se rompiese, pues me tendria que comprar otro cuadro y listo, porque lo de los cables me toca las pelotas, ya lo se soy un tiquismiquis de la de dios, ya me lo dice todo el mundo,jejejejejeje, a ver me lo pensare, pero tu mantenme informado de tus avances y si comprar dime algo compañero de fatigas. Un saludo.
A ver!jj no es que no tengas personalidad, es que estas como yo... es mucha pasta y no quieres equivocarte. La semana que viene probare una ghost asx (esta en uno 1100), solo para probar e?? un poco por un poligono y tal... me la deja el de la tienda que tengo amistad. Ya te contare. Por lo demas...pfff como se va a romper!!! si se rompe lo hara en las primeras salidas, sino ya no se rompe, y en caso de que se haga alguna fisura (que te vuelvo a decir, que sino es al principio ya ni de coña) pues o comprar un cuadro o gastar en soldadura de aluminio. Por otra parte, hay MUCHAS MAS BICIS DOBLES en esos precios!, aunque... 1800 lapierre que todo XT??? dime de donde eres que me caliento!jajajaja La verdad que el precio es cojonudo!!! Kuldas... la doble que he probado creeme que no es ninguna maravilla, y con la amortiguacion trasera se ve todo de color de rosa, menuda diferencia!!!! pffff Sé que el ver una rigida que te entra por el ojo, y ademas con una buena horquilla y todo XT a un buen precio...pues calienta el morro. Pero si hicieses una bajada con una doble... pfffffff YO LO TENGO CLARISIMO!!jj Ahora falta que bici, y hasta donde ajustar el presupuesto!
Pues a ver si el sabado te puedo poner el precio exacto de como me deja la Lapierre x-control 310 como me dijo, en que precio exactamente me la deja con todo xt, menos frenos formula, pero si no recuerdo mal sobre 1800 pero el sabado paso a verle y le pregunto, asi le pregunto mas cosas. Voy a intentar dejarlo por esta noche, que me estoy quedando bobo. Por cierto el miedoq ue tengo es a cagarla como tu dices que es mucha pasta y no tengo yo tanta como para confundirme en la eleccion. Saludos.
ok! ya me contaras! a pasar buena "Santa Semana",jj Venga un saludo!!!! p.d.: mas vale que la bici espere y acertar...que precipitarse y comprar.
Buenas, en la revista BIKE, la comparativa la gana la TREK 8000, por 1499 hay un buen pepinillo, bien completa y el cuadro es bonito.
Yo de ti me miraría las rígidas de la marca MMR están bastante bien en calidad precio. Yo me compré una hace unos meses y de momento estoy muy contento con ella.
Kuldas fíjate en la estética, que la vas a ver todos los días. Hay por ahí buenas bicis pero el diseño parece que lo han hecho con el culo.(con perdón) Tiene que gustarte a la primera.Luego ya la analizas. Saludos.
Ya te has decidido o qué? Yo, tras mucho ver, mirar, comparar, consultar, etc., ayer confirmé el pedido de una maravillosa Trek 8000. Según la tienda, mañana me la traen. Estoy ansioso, esperando el momento. Y eso que soy un poco más mayor que tú, pero ahora parezco ese niño de 15 años que comentabas. Nos vemos por los caminos. VV
Qué es una rígida???:culo Un whisky doble, por favor! Una doble malta, por favor! Una "DOBLE-BICI", por favor!