Hola! Quiero cambiarle los rodamientos a mi pedalier, y a mi dirección. Y me entran algunas dudas en las medidas y donde comprarlos. Por un lado mi pedalier es bb30 y pienso que no tengo problema ya que si no me equivoco es medida estándar de 42x30x7mm ( tambien me vendría bien saber donde comprar un extractor y cual) Por otro lado está la dirección, donde tengo una fsa 1y1/8 estilo campy y 1 1/2 tipo cartucho. Aquí si que no se ni medidas, ni veo nada específico en internet, o si compensa cambiar dirección entera. La bici es una stumpjumper 2016 comp carbon
Los del pedalier son le medida que dices, con referencia 6806 Los de la dirección es más complicado. Muchas veces sale más barato una dirección completa que los rodamientos sueltos, pero también los hay
Muchas gracias jrip! Me confundí es pedalier pf30. Si no me equiboco con referencia 6806 rs2. Ya sólo me queda la duda del extractor, ya que tendré que quitar la cazoleta, pienso que podre fabricarme algo que me sirva a base de una arandela/tuerca , igual que para después insertarlo. Aunque acepto ideas, ya que casi todas las herramientas para ello superan los 30e
Llebo sistema presfit, con rodamientos pf30. Es decir los rodamientos van incrustados en las cazoletas. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Entonces con un par de vasos de tubo te puedes apañar metes uno dentro y otro por fuera, que asiente en el soporte y deje paso para sacar el rodamiento y golpeas el interno que asentará en la pista interna . Esa es la opción cutre La opción "pro" es un extractor de rodamientos internos tipo seta, es carillo Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
yo creo que podrías acar los rodmientos sin extraer las cazoletas que se encajan en el cuadro. Yo tengo hecho un extractor casero http://www.foromtb.com/threads/sacar-el-rodamiento-de-una-cazoleta.1278449/
Los BB30 son ligeramente diferentes , según marca pueden ser cazoletas de aluminio o de plástico y según de que sea la cazoleta no merece la pena Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Gracias a todos por vuestras respuestas. El pedalier ya lo tengo claro. Voy a abrir un post específico a la dirección porque tiene bastante más chicha tal vez. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk