raul cogete las alpinestar que haciertas si o si con esas azme caso ni se mueven, tienen como un dibujo (letras) en un estilo silicona por dentro que no patina las cintas tienen mucho velcro para ajustarlas bien y luego las quitas y pones con un solo click con los enganches laterales es mi recomendacion, a ver si entra algun otro forero que las tenga para que te de su opinion que cuando pregunte yo lo mismo habia unos cuantos con estas rodilleras
hombre, son las que mejor pintan tienen en cuanto a sujeciones y proteccion pero valen pasta y tendria que probarmelas antes en alguna tienda, a ver voy a alguna tienda de motocross y las veo.
yo tengo estas y la verdad no estan mal en cuanto relacion calidad precio, no son tan largas como parecen y te dejan la parte baja de la espinilla al descubierto, pero vamos yo estoy muy contento con ellas, brand x me referia
si serias de vizcaya ya te las dejaba probar xDDD lo bueno se hace pagar :$ de todasformas han subido como 5 o 8€ de cuando las compre yo en chain jajaja pero vamos que son de lo mejor que e probado hasta la fecha
en chain de vez en cuando tienen buenas oferta,s pero tampoco tienen precios como para tirar cohetes en algunas cosas. tambien estube mirando tobilleras de futbol que se pueden usar para proteger el tobillo de rascones con el pedal. tampoco es cuestion de tener las piernas hechas una ******,(si ya se que los pro van a pelo, pero yo ni lo soy ni lo pretendo) ---------- Mensaje añadido a las 16:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:00 ---------- si, en cr tienen muy buenas opiniones.
yo tengo las 2011 q pille en chain por 35€, me van perfectas, no se bajan ni se mueven en cuanto tus piernas empiecen a sudar un poco xD
lee atentamente, las protecciones son todas iguales, no importa la marca, todas protegen igual, lo unico ke cambia son los precios y los colores, asi qe no importa asi te sirve desde el mas barato al mas caro
tamos locos u que ? si todas protegen igual comprate las del carrefur de patines y tirate por el monte y prueba su resistencia a ver... seguro que no vas con protecciones baratas de 15€ (por decir algo) todas nos son iguales, ni echas con los mismos materiales, la calidad se paga de una forma u otra. En durabilidad de materiales, resistencias etc etc... nose tu pero yo prefiero invertir en unas protecciones buenas que soy yo el que baja por el monte y se que dado el momento me van a salvar de una buena, que ir con cualquier m...... y de la primera ***** partirme las piernas... EN PROTECCIONES NO SE ESCATIMA DINEROOOOOO puestos en comparaciones... seguro que no tienes una topbike del carrefur o te tiras en triciclo por el monte ¿verdad? porque no, si todas tienen ruedas ¿no? antes de decir ese tipo de sandeces... piensatelo mejor 2 o 3 veces...