1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que rueda comprar de perfil entre 32 y 40???

Discussion in 'Material' started by Moeman, Mar 26, 2013.

1. JC LOPEZ

JC LOPEZ Miembro

yo en vez de cola uso cinta de doble cara, y aguanta perfectamente varios cambios de tubular, si eres un poco curiosito claro. se cambia antes un tubular que un neumático. demostrable. el neumático entre que buscas el cristalito o la piedrita para que no se te quede en la cubierta y vuelvas a pinchar pasaron 15 minutos. y al tubular si le echas tufo extreme son escasos 5 minutos, y si encima el tufo extreme ya corre por dentro del tubular lo único que notaras será el ruido por un segundo del pinchazo y la bajada de presión que casi es inapreciable. desde que me pase a tubular no quiero mas cubiertaaaaaaaaaaaaaaasssssssss. (es mi opinión)

2. euskalharley

euskalharley Outsider.

Menudo rescate
    Desde q escribí ese mensaje hasta ahora he pegado unos cuantos tubulares y he tenido q cambiar el tubular en ruta
    Yo tardo menos en cambiar el tubular q una cámara, pero el 99% de ciclistas llevan una cámara en el bote.
    Si pincho una cámara cualquiera me presta una, si pincho el tubular de repuesto puedo darme por ******

3. CANONZED

CANONZED Miembro

apa io tengo speedsix concep 33mm i realmente agusto 1150 gr i precio menos de 800 euros no te arrepentiras

Share This Page