ya e montado mas ruedas de 24 sin saber bien la medida de los radios si el de promobicis me dice q radios son para ese buje porque un lado tienen que se mas largos q otros
solo con saber el modelo de buje excato que tienes y el aro que vas a montar nosotros ya sabemos la medida de radios exacta que necesitas.
tengo una duda de esa pagina... al poner el buje trasero pone que hay dos tipos de profile, es decir el ss y el mini, yo pensaba que eran el mismo.. entonces hay 2? y que diferencia hay?
El SS es de cassete, el mini es de driver, y creo que el SS es mas grande en general que el mini. Este es el mini y este el SS tambien creo que los SS son anteriores a los mini, que creo que son los que hay ahora, junto con los totem y los elite. No soy distribuidor oficial autorizado y servicio tecnico oficial en españa de profile, y mis conocimientos son limitados, que conste.
es el mismo buje, ambos son de cassette... la diferencia esque uno es el modelo de hace mas de 10 años cuando auno no existian los drivers de 9 dientes y la gente montaba con platos de 44, luego de 39 y de 33... por lo cual los piñones de cassette eran de 16,14,13... finalmente diseñaron el de 9 dientes llamandolo mini ss. con un ala mas baja y un exterior mas cool. Es el mismo ejemplo que el buje Odyssey Vandero... hay el V1-V2 y V3.... los 3 son casi iguales usando mismo eje y mismo encaje de driver.... en el V3 puedes montar driver de cassette de 16 dientes del V1 o al reves..... con el profile ocurre exactamente lo mismo. Y Flow , el servicio tecnico oficial profile te ayuda a que mejores tus conocimientos ;-)
El odyssey vandero, hasta donde yo se, (he tenido 3) solo hay 2 versiones, y ambos son bujes delanteros, siendo uno de ellos eje macho de 10mm con tuercas, y la 2ª version eje hembra de 17mm con tornillos de 10mm, pero podria equivocarme.
No, no te equivocas y estas con la razon en cuanto al vandero. Estas muy atento y progresas muy adecuadamente