QUE RUEDA DELANTERA PONDRIAIS? MAXXIS ADVANTAGE O HIGH ROLLER 2.10

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dyc.cola73, 19 Dic 2011.

1. pepalfus

pepalfus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La maxxis crosmark es una cubierta muy rodadora yo la llevo y no la cambio. Yo he probado las Kenda Nevegal y no me gusta el agarre que tienen además no son muy rodadoras. Otro fallo es que son fragiles llevando tubeless las he rebentado dos veces.

2. Trencapollancres

Trencapollancres Trencapollancres

Me Gusta recibidos:
    1
    Una preguntita!!Alguien de aqui a probado las cubiertas Continental Race King 2.2??

3. mauroorbea

mauroorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas cubiertas son para llevar al contrario que tu pero las monte asi unavez y ban bn!!

---------- Mensaje añadido a las 15:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:26 ----------

SI ruedas por pistan o carretera perrfect si te metes al monte de verdad y le exijes un poco bajando no tienen nada de agarre en curba ni grip de frenada!! salu2

4. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿LA MIXXI IGNITOR 2.10 TUBELESS seria tambien una opcion buena para delante?

5. mauroorbea

mauroorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La veo mas trasera. buena rodadora y tracciona bn pero en curba delante no ba muy bn. salu2

6. mikisamper

mikisamper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    pillo sitio

7. coco49

coco49 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Para delante la Advantage sin duda.Dan mucho agarre para bajar y tampoco lastran mucho para rodar.Las H.R no las e probado

8. Dementor

Dementor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguien lleva en la delantera una Advantage plegable tubelizada? Estoy pensando en tubelizar las ruedas y me da un poco respeto la Advantage ya que se mete muy fácil sin desmontables y me da que pensar que destalone.

9. periko32

periko32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Maxxis Ardent en 2.25 delante y adiós problemas.

10. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    A mi la Advantage me parece cojonuda, la llevo delante y cuando se gaste repito fijo.

Saludos

11. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Por cierto, atras llevo Monorail.

Saludos

12. moralzarzaleño

moralzarzaleño Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mí experiencia con hr 2.1 en rueda delantera fue corta pero intensa,no la vuelvo a utilizar,no agarra lateralmente.

13. Sheringan

Sheringan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo llevo Crossmark 2.25 delante y también Crossmark detrás, pero en 2.10, y la verdad que muy contento.

Supongo que cuando cambie la delantera será por una Advantage para probarla.

14. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Viendo el dibujo, te diria que ninguna, pero tendria que ver la advantage desde otro punto de vista para confirmartelo. Actualmente llevo la HR y tiene un momento al tumbar en el que desaparecen los tacos y aparece la nada hasta que tras tumbar un poco más vuelve a aparecer la última fila de tacos, por lo que los sustos son frecuentes.
    Digamos que si tumbas tomando una curva, hay un momento en el que pierdes la rueda, luego puedes volver a recuperarla, o no... según los dioses te tengan preparado ese día. Personalmente, high roller nunca más ;)
    Un saludo

15. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Me sumo al problema de la High Roller delante: Llevo la 2.1 y en cuanto hay gravilla se te va pero bien, agarre lateral dudoso, a mi por lo menos no me transmite confianza y no repetiré.

16. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Una combinación que va muy, muy bien es la Advantage delante y la CrossMark detrás. La High Roller no va tan bien como pinta y además no dura nada.

17. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.300
    Yo estoy contento con la Advantage, al menos para como bajo yo, me da bastante seguridad bajando y la duración es bastante buena.
    Aunque creo que la próxima vez, que ya será dentro de poco, intentaré ponerla en 2.25.
    La HR en 2.1" como dicen, no vale para nada, en 2.35" ya dicen que es otra cosa, pero en 2.1" nada de nada.
    Pero si queréis una buena rueda en 2.35, la Minion, y fuera problemas :)

18. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    La HR sólo la pondría en 2.35 y la aadvantage si hay humedad no la vuelvo a poner ni loco la llevó atras en 2.1 ust y con humedad fatal.

Ahora entre HR 2.1 o advantage me quedo con la advantage pero si te metes en sitios raros y húmedos te puede defraudar .. para pista genial.

Saludos

19. Javi2246

Javi2246 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.169
    Yo estaba pensando en pasar de la HR 2,35 a la advantaje este invierno, que por las nevadas no se puede subir muy arriba y mis rutas se vuelven mas tranquilitas. Estaba buscando algo mas rodador pero sin sacrificar mucho. La HR en 2,10 descartadisima, ya la monte tiempo atras y no me gusto nada. La advantaje seria una buena opcion entonces? En 2,10?

Y atras llevo una larsen 2,00 ahora mismo y necesito una para este invierno que desaloje mejor el barro, que esta se pone en modo donut y no hay dios que la mueva.

20. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.300
    Para atrás y un todo uso la Ignitor va muy bien, en barro se desenvuelve bastante bien.

Compartir esta página