QUE RUEDA DELANTERA PONDRIAIS? MAXXIS ADVANTAGE O HIGH ROLLER 2.10

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dyc.cola73, 19 Dic 2011.

1. sanjuan13

sanjuan13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo dudas con la HR 2.35, había pensado en la Ardent 2.25 Pero detras no se que poner Advantage 2.1 o que?

2. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    La HR 2,35 no te va a defraudar como cubierta delantera, igual q la Ardent son mucho mas seguras que la Advantage 2.1 ... atras llevo Advantage 2.1 y para invierno no me gusta, pero todo Dios habla bien de ella pero habra que valorar el terreno por donde te mueves.

Saludos

3. sanjuan13

sanjuan13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa es la cuestion, todos hablan bien pero son muchos como tú que dicen de la Advantage con humedad nada de nada, detrás. Que sugieres para invierno detrás?
    Saludos

4. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Pues si quieres poner la HR, hazlo pero en 2.35, yo en 2.1 no la recomiendo en absoluto y menos como delantera, yo la monté delante y bajando me dió un par de sustos, me duró dos salidas y la quité (la terminé gastando como trasera). La advantage no la he probado, la gente habla bien de ella en general. Con la que no te equivocas como delantera seguro es con la nevegal. Yo después de probar varias es la que mas me gusta con diferencia. Saludos.

5. alcalaino12

alcalaino12 El Alex

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    Las high roller delante me van de lujo. Recomendables

6. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Prefiero no sugerir por que cada uno nos movemos por lugares muy diferentes .. pero te dire las que voy a probar atras, la HR (siempre 2.35) y compuesto normal para q dure más o una Ignitor ... hay gente que habla bien de la Hutchinson Toro en invierno ... te hablo de cubiertas sin ir a algo especifico para barro como puede ser la Medusa u otras.

Yo delante lo tengo clarisimo la HR en 2,35 supertacky Ust, en otra bici llevo una Nevegal 2.10 delantera y bien tambien ... detras para invierno sigo buscando hasta encontrar alguna con la que vaya a gusto de verdad.

Saludos.

7. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo he probado las siguientes combinaciones:
    Dlante. Dtras
    H.roller 2.35 advantage 2.10
    Advantage 2.25 advantage 2.10
    Advantage 2.25 ardent 2.25

Como trasera si te cabe, la ardent 2.25 rueda mejor que la advantage 2.10 y agarra algo menos, pero ambas son estupendas. Llevo la ardent en la rígida y advantage en la doble
    Para dlante, la hig roller da mucha seguridad, pero la advantage 2.25 tubelizada me está gustando mucho, pesa 200gr menos y en grava va mejor, aunque tan a gusto voy con una como con otra

La ardent suelta el barro mejor que la advantage. Algun dia la probaré delante, me da que no me defraudará.

8. sanjuan13

sanjuan13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    De la Ardent 2.25 me han hablado bien, pero como rueda delantera, ponerla detrás es nuevo para mi.

9. Soler6

Soler6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Llevo montada delanta la High Roller Supertaky 2.35 (q es de dos componentes) y va de lujo!!! No lastra casi, bajando va como un tiro y no se desgasta casi.

10. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Advantage pesa más, prefiero High Roller ya que no hago descensos bestias y busco velocidades medias lo más altas posible para mis rutas (lo digo porque busco pendientes de más del 17% y obviamente tampoco voy todo lo rápido que desearía :) )

11. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo he probado las siguientes combinaciones:
    Dlante. Dtras
    H.roller 2.35 advantage 2.10
    Advantage 2.25 advantage 2.10
    Advantage 2.25 ardent 2.25

Como trasera si te cabe, la ardent 2.25 rueda mejor que la advantage 2.10 y agarra algo menos, pero ambas son estupendas. Llevo la ardent en la rígida y advantage en la doble
    Para dlante, la hig roller da mucha seguridad, pero la advantage 2.25 tubelizada me está gustando mucho, pesa 200gr menos y en grava va mejor, aunque tan a gusto voy con una como con otra

La ardent suelta el barro mejor que la advantage. Algun dia la probaré delante, me da que no
    Como trasera es un ruedon.

Advantage lust 2.10, 760g
    Advantage 2.25 normal, 700g
    Hig roller 2.35 lust, 910gr
    Ardent 2.25 lust, 830gr

12. sanjuan13

sanjuan13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pero si como trasera metes la Ardent 2.25 y y delante tienesHR 2.35 no resultará un poco duro mover esas ruedas?

13. premium

premium Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo he llevado tanto la Advantage como la HR. Si quieres meter la HR delante tiene que ser en medida 2.35. En medida 2.1 solo sirve para atras.
    Por contra la Advantage 2.1 es una buena rueda delantera.

Una buena combinación podría ser Advantage 2.1 delante y HR 2.1 detras. O si buscas todavia más agarre HR 2.35 delante y Advantage 2.1 detras.

14. zonacero

zonacero Club del Carbono

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo llevo Maxxis High Roller 2,1 delante y hasta la fecha ni un susto siquiera, nunca ha hecho por irse, he bajado pendientes llenas de piedras a to trapo con roderas sin problema, por el carril bici que suele ser mas resbaladizo, nada sin problema ni un susto y ya digo no me ha hecho ningun extraño siquiera pero como aconsejan, cuando cambie meteré la HR 2.35 bien esta o la Kenda Nevegal pero esta ultima da mucho balon por lo que quizas con 2,10 sirva seguramente,

Si nos fijamos las motos de cross llevan delante una 80 mientras que detras llevan 100/110 y no se van en las curvas nada, sino que al ser mas estrecha entra mejor en la curva, rodera o donde quieras que pase por eso monta esa medida de fabrica, cuanto mas ancha sea mas torpe.

Otra cosa que creo que influye el tipo y medida de neumatico es el tipo de bici, si es rigida ó doble, pues aqui cada uno cuenta la feria como le vá a SU BICI pero quizas a otra persona con un peso y altura distintos además de una bici con otra geometria diferente, distinta suspension mas o menos calidad, aire, muelles, doble amortiguador o solo horquilla hagan que necesites una goma mas ancha o mas estrecha.

15. premium

premium Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    El problema de la HR 2.1 es que tiene los tacos laterales pequeños y bastante arriba por lo que se irá en las tumbadas.

Las motos son un caso completamente diferente , llevan mayor diametro delante para tener más maniobrabilidad y no necesitan más sección delante. Detras llevan ruedas más anchas para traccionar mejor. No les importa tanto el lastre.

16. verdipio

verdipio Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola!

Subo el hilo a ver si me podéis echar un cable. Se me ha rajado el lateral de mi Schawable Black Jack 2.10 y me han recomendado las maxxis advantage. Es el neumático delantero. Me lo recomendáis como todo terreno? Es decir, lo voy a usar para asfalto, para campo seco, para trialeras sencillas y para bajadas largas bacheadas y llanas, pero todo esto en campo (quitando el asfalto, obviamente jeje). Por otro lado, llevando atrás un 2.10, me recomendáis delante el 2.10 o ya que estoy meter un balón mas grande?

Gracias!!!!

17. ACASTELL

ACASTELL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Yo cuando cambie también valore estas dos, entre otras, finalmente me decante por la advantage y la verdad es que agarra muchísimo, solo la llevo delante ya que creo, (no lo e probado) que detrás lastraría bastante

18. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    He usado las dos y si quieres seguridad bajando a costa de algo de lastre desde luego las Advantage, de hecho repetiré.

19. Snaker

Snaker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo llevo High roler 2,1 delante en la bici de xc y no agarra nada. Además se va de golpe. No la recomiendo para nada en la version 2,1

20. verdipio

verdipio Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas y la Advantage que pondrías para una rigida delante, 2.1 o 2.25?

Compartir esta página