1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que rueda me compro en Chain????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por josetxo75, 11 Dic 2008.

  1. josetxo75

    josetxo75 El desecho sube

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alovera (Guadalajara)
    hola, hola, :eek:la

    Necesito ayuda para comprar una rueda en Chain. Quiero una rueda de no mas de 100 euros, que sea para la rueda de atras, que sea para disco de 160 mm y que sea Tubelees. No se si pido mucho para ese precio, pero es que no se donde mirar en Chain si la rueda es de Tubeless, si sirve para disco etc, etc... si alguien sabe esto, que me lo diga por favor!!!!!

    un saludo :bye


    josetxo
     

Compartir esta página