Que ruedas baratas-medias me recomendais?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nacho Rodriguez, 3 Feb 2006.

  1. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Quiero cambiar las ruedas de mi Gt Avalanche, pues son las que traian de la tienda y no deben ser muy ligeras. Que ruedas de clase barata-media me recomendais?. Cual pueden tener mejor relación calidad-precio?.
    Gracias.
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo te recomiendo que uses esas un buen tiempo y cuando des el salto lo hagas a unas relamente buenas como las DT 240+XR 4.1d ó mavic 717+hope xc etc,etc.
    Y si tal mira en el mercadillo de segunda mano que suelen aparecer buenos chollos.
    Yo tambien tengo una Avalanche y es lo que pienso hacer aunque mi bici salió de la tienda con unas Mavic Xm117 y bujes Deore para disco porque me las tuvieron que cambiar porque quise meterle discos hidraulicos Deore.
    Estas que te digo que llevo son baratas y resistentes pero no se si te merecerá la pena la inversión.

    Un saludo.
     
  3. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Las mavic 117 son unas de las que estaba mirando.... Es que las que llevo ahora no sé ni la marca...... (Editado) Doble pared aluminio ATB esas son las que llevo.
     
  4. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Pillate unas Hand Made de macario: Mavic+DT+Shimano, hay montajes para todos los bolsillos.
    Si te animas al tubeless, las Crossland no stan mal.
     
  5. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Las 117 están bien pero ligeras no son. No creo que sea mucho más ligeras que las que tienes. Es mejor que de invertir en ruedas te vayas a algo un poco mejor en plan Mavic 317 + Bujes XT p. ej. ó algo así.

    Por cierto que modelo de Avalanche es?
     


  6. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    A la bici de mi mujer le pille las 117 con bujes deore y no veas que ****** de ruedas, se descentran cada dos por tres, y se rompieron varios radios, y eso que mi mujer del carril bici no pasa...............
     
  7. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Eso es que estaban mal montadas. Es mejor revisarlas cuando te llegan porque a veces pasa que vienen montadas como el culo.
    Yo tengo las 117+Deore y te aseguro que no se me han descentrado nada y eso que peso casi 100 kilos y no me ando con coñas con la bici, no me corto a la hora de meterla por cuanto pedregal hay.
    Aunque compres unas DT supercrema si no las tensionan y centran bien serán siempre una fuente de problemas.
     
  8. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Del modelo le queda el cuadro y las ruedas el resto es todo actualizado. En sus origenes era una Avalanche 3.0
     
  9. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Vale es que le he comprado a mi novia una y así ya sé que ruedas son.
    Te entiendo porque esas tienen pinta de ruedas del Carreful. :D
    Pero no te creas que son mucho peores que las que tengo yo. De hecho no se si serán incluso más ligeras.

    De todas formas vete a tu tienda favorita pide unas Mavic+ Shimano (117, 317, etc y DEORE, LX,XT...)según tu presupuesto y cuando lleguen dile al tendero que las revise. Luego le das un rodaje unos dias y que te las revise otra vez y tendras ruedas para rato.
     
  10. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias afliparlabill, seguiré tu consejo.
     

Compartir esta página