que ruedas comprar para mi peso?

Tema en 'General' iniciado por vitisego, 25 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ismaeles35

ismaeles35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    ¿ Que tiene que ver tu peso con las ruedas ? , lo mio eran 97 kg con 174 cm y ahora 82kg , cualquier rueda te va a aguantar el peso , mas si vas por carril bici , encima si tu situación económica no te lo permite aguanta las que tienes , que siempre salen imprevistos , si me dices que las necesitas para una modalidad especifica , se puede comprender , pero vamos , mi opinión aguanta con ellas todo lo que puedas ..

2. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    El problema es que la rueda esta un poco doblada, ahora esta centrada pero esta a 1 o 2 milimetros de la vaina izquierda y a 1 cm del lado derecho, y tengo miedo que me roce con el cuadro y me le cargue

3. ruben.barbera

ruben.barbera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Buenas,

Yo estoy también en ese peso, he llevado más de tres años una bici de gama muy sencilla, con unas ruedacas de 1,5kg cada una. Mi problema: rotura constante de radios de la rueda trasera. La solución: me cambiaron los radios en garantía porque me habían vendido algo que no se ajustaba a mi persona (un 10 para la tienda). Me pusieron radios DT de 2.0 y cero problemas durante todo este tiempo. He vendido esa bici recientemente con la rueda centrada desde el primer día. Y te aseguro que no he visitado el carril bici precisamente.

Si tu problema es el descentramiento de ruedas, ¿las has llevado a centrar? ¿lo has hecho tú? ¿rompes los radios?

El tema de las presiones cuando llevas peso de más es super-importante: yo he llevado siempre 2.2 delante y 3.0 detrás. Parece mucho, pero se acaban los pinchazos, los llantazos, etc, y la bici rueda que da gusto. Ahora en la 29er es más exagerado, nunca salgo sin 4.0 en la rueda trasera. Cero pinchazos.

4. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Me la han centrado en la tienda, y de presion llevo 2.5 y 3.0

5. damormo

damormo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo uso esta imagen que encontré en esta misma página, pongo 3 delante y 3.6 detrás.

6. pachi1972

pachi1972 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me ha pasado lo mismo que a ti, cada salida descentrado o rotura de radio, y eso de salir si confianza no es bueno, si ves que no te funciona lo que te han dicho de presiones y demas, el dia que puedas unas rcz de 36 radios, muy ligeras y muy resistentes, precio sobre 150 euros, y he tenido crossride, fulcrum red metal 3, y no he tenido suerte , saludos

7. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Voy a probar con la trasera crossride, haber si la encuentro en oferta, no sabras donde comprarla, no la encuentro por ningun lado que sea de 9mm de eje y para discos de 6 tornillos

8. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Yo rondo 90 kg y no tengo problema ni de rotura ni de descentrado, igual al ser alto y la bici xl se reparte el peso.....

9. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ahora peso sobre 120 kg y llevo unas fulcrum red power sl y ni un problema y eso maltratandolas a saco

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página