Hola, tengo una Orbea Onix montada en 105, y las ruedas son las Shimano 500, me gustaria mejorarla y poner unas ruedas nuevas. Cuales me recomendais por 300/400 euros? Que perfil? Merece la pena unas ruedas de ese precio para esta bici? muchas gracias y a rodarrrrr.
Yo tengo la misma Onix y montaje,ya antes de comprarla escuche decir algo sobre el tema de que las ruedas eran mejorables,¿solo por el tema de peso?,¿para mi que tengo un peso alto (90kg)no son fuertes? ¿o solo es por el peso y me imagino la durabilidad?. Tambien cambie los frenos por unos ultegra de aqui del foro,y tengo pedido un nuevo asiento ,porque cuando hago mas de 3 o 4 horas no tengo mas remedio que levantarme cada poco rato. Te pregunto porque solo estoy por comprar unas buenas zapatillas y dejarla como esta, ya que el uso que le quiero dar son las salidas de 100 km o poco mas, para mantener un poco la forma, ya son 50 años y no puedo aspirar a mucho mas. saludos
Zonda sin dudar. Yo las llevo y son buenísimas, duras, aceptablemente ligeras y de estética muy buena, tanto en gris como negras. Las 2009 salen por unos 375 €.
yo tengo las mismas ruedas que tu, y las voy a cambiar por las shimano rs80 (las mas baratas me parece) si dios me ayuda. alternativas :easton, campy zonda, mavic ksyrium elite. saludos.
Hola Joaquin. La verdad es que las cambio mas que nada por los bujes y la durabilidad (y un poco por estetica por que no reconocerlo,ajjaj). Pero vamos que el uso que le doy es parecido al que le das tu y creo que con los cambios que la has hecho y con unas ruedas como las que vamos a poner (incluso las sirocco) tenemos maquina para mucho tiempo. Un saludo
Yo siempre he sido de Zonda pero he estado mirando las American Classic 420 y de peso están genial aunque no hay mucha gente que pueda informar de que tal son. Están en blancas y en negras y posibilidad de rodamientos cerámicos.