1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

que ruedas comprar?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gabri_84_pn, 14 Feb 2010.

  1. gabri_84_pn

    gabri_84_pn Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    Asfalto
    hola busco la respuesta de los expertos, tengo una giant trance x3 concretamente esta http://www2.giant-bicycles.com/es-ES/bikes/mountain/2979/33922/?collections_id=4
    teng que decir que mi horquilla es de eje pasante de 15 mm,
    y quiero renovar ruedas, decidme cual es la mejor opción , claro esta siempre con relacion-calidad precio,
    he visto las mavic crossride que de precio estan bien, y me interesa hacerle el tubeless aunque si la rueda viene ya tublerizada mejor,
    las mavic crossride(las 2010 son de 15mm) http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30822
    las shimano xt http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=32903 que ya vienen tublerizadas
    acepto cualquier sugerencia, solo que la rueda delantera necesito que sea de 15 mm y si son tubeless mejor,
    y con un precio límite de unos 300 euros o rodeando la cifra
    gracias de antemanno
     

Compartir esta página