1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que ruedas comprariais de perfil por 1000€???

Tema en 'Material' iniciado por jjjjjaaaaavvvvv, 12 Nov 2010.

1. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso, estoy buscando unas ruedas de perfil para cuando llegue el veranito (asi no me pilla el toro jeje...) y no me gustaría gastarme más de 1000 o 1200€. Lo único que me gustaría es que la pista de frenado fuera de carbono (para no andar cambiando las zapatas). Tubular o cubierta, no tengo preferencia.
    Me gustan las bora, que evidentemente si quiero las ultra two, deberían ser de segunda mano, o irme a las ultra one. La diferencia está solo en que el buje no es de carbono? o los rodamientos de las one no son ceramicos tampoco?
    Gracias a todos.

2. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    te copio lo que dice la web de campagnolo cuando habla de la bora one: "The alluminium hub and steel bearings are the only difference with its 'older sister'"

en peso no hay mucha diferencia (unos 40gr, según la web)

en ese rango de precio las one me parecen una muy buena opción

Última edición: 12 Nov 2010
  3. jjjjjaaaaavvvvv

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues vaya!!, supongo que por ese precio conseguir rodamientos cerámicos será complicado...

4. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    pues te pillas las shamal y las bora one y les cambias los bujes. Luego las vendes y ya esta jeje
    Saludos

5. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235

6. marcperis

marcperis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo me quedaria on unas easton ec90 carbon que pointernegro te ha degado este enlace http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=26439 i no tienen nada que envidiar a unas vora i te lo digo por que tengo unas bora i tambien e probado las easton pero sinceramente lasbora son mar rijidas que las easton

7. all be

all be Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    A mi por 1000€ me gustan estas:

+1
    Yo te puedo hablar solo de las que tengo, Reynodls Strike, que van muy bien, el único problema son los dias de viento, que lo medio soluciono poniendo mi Campy vento en el eje delantero, y problema solucionado.
    Cuando no hay viento ruedas como las seda, no quiero imaginar como irán las que llevan los bujes dt. BUFFFF, Y en mi nivel calro está, tampoco he perdido mucho en las subidas,,,,
    Por último tambien te puedo hablar de unas Karbono Duetto que he tenido tres años (yas vendi al comprar las Reynols) y funcinaban a las mil maravillas, y el precio, una pasada, la mitad, el problema es que creo que ya no existen,,,
    U´ltimo consejo, dejate otro juego de ruedas, nunca te quedarás colgado si tienes algun problema con alguna, pones las otras y a rodar, y n tienen por que ser los dos juegos de 1000 pavos, unas muy baratas, y las de "gala"......................

Por 1200€ estas:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40323
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=26438
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=26439

Lo q no te se decir es cual es mejor rueda.

un saludo.[/QUOTE]

8. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Cualquier EASTON de la serie EC90 tubular lleva rodamientos cerámicos, aros totalmente de carbono y menos de 1400grs, la mas pesada. Y por ese precio ,claro.

9. jjjjjaaaaavvvvv

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a todos, la verdad que no tenia en mente easton, pero van ganado enteros en mi decisión, más aun si tienen los rodamientos cerámicos. Las reynolds me gustaban más, pero bueno seguiré investigando...
    Hoy me he pasado por la tienda donde suelo dejarme la pasta jeje, y me han ofrecido unas Roval, que es la marca de specialiced (tengo una tarmac) que le irian bien a mi bici. Me gustan de estética, pero no se que tal serán, alguno las tiene? Me piden 1500 leureles.

10. PerryMan

PerryMan Glober-on

Me Gusta recibidos:
    3
    Reynolds Assault, por menos de 1000€ son unas buenas ruedas.

11. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    cubierta reynolds assault , tubular bora one

12. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    A pesar de no tener rodamientos cerámicos, yo pondría las bora one.

Campagnolo es lo mejor en ruedas. Es mi opinión.

13. jjjjjaaaaavvvvv

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, gracias a todos por vuestras opiniones. De las que me enseñabais creo que las que mas me cconvencian eran las reynoldss, pero creo que postondré la compra hasta que me mentalice un poco más de gastarme más dinero y comprarme las que realmente quiero que son las bora ultra two. Sabeis que precio puede ser bueno para encontrarlas nuevas?

14. jjjjjaaaaavvvvv

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto, he oido que las ultr two han dado bastantes problemas de fiabilidad (se les rompen mucho los radios...). No se si es cierto, pero supongo que al nivel de un globero será un poco más improbable, no?

15. el cubiertas

el cubiertas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por que no miras uns ZEROCX ultimamente se esta hablando mucho y muy bien de estas ruedas
    y son mas baratas y todas con rodamientos ceramicos

16. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Precisamente el otro día hablando con un amigo juvenil que se las pilló esta temporada, me dijo que había roto varios radios y que la semana pasada las mandó al distribuidor a que las revisaran porque había alguna remesa mala y lo mismo se las cambiaban.
    Saludos

17. jjjjjaaaaavvvvv

Me Gusta recibidos:
    2
    También he visto algún video aqui en el foro de como hacen una comparativa de como ruedan, pero no se... no terminan de convencerme. Lo que me jode es que las bora cada dñia que pasa escucho más comentarios como el de indurator. Espero que con la nueva temporada corrijan los errores...

18. ppdvd

ppdvd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo que en cualquier cosa puede salir una determinada serie defectuosa, pasa con todo. Pero luego se mandan a revisión y en las futuras lo corrigen. Las bora one he leído muy buenas criticas y ademas campagnolo tiene ruedas muy fiables y con muy buena fama.

19. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Última edición: 27 Nov 2010
  20. jjjjjaaaaavvvvv

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página