Que ruedas de carbono ECONOMICAS me recomendais.

Tema en 'Material' iniciado por BUSTELO23, 17 Jun 2012.

1. Leioa

Leioa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Si, estaban tiradas de precio ayer, pero duraron 2 horas. Ya no hay stock de ninguna de carbono.

2. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    LAS NESTA

3. viturini

viturini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros he leido lo de las ruedas de RCZ de carbono que me costaron 360€ rebajadas 50% y aquí os dejo lo que me ocurrió a mi con esta ruedas rcz carbon compradas 1 mes antes de la QH 2012 y unos 500KMS , en la quebrantahuesos de este año 2012 bajando el Marie blanque la pista de frenado de carbono se derritió y el carbono se descompuso unos 50mm de tal forma que las laminas de carbono se astillaron provocandome un pinchazo que me hizo salirme de la curva con la consecuente caida .Les he llamado y enviado las ruedas por mensajeria coste 70 € me han respondido que no se hacen cargo, alegan que es producido por un golpe lo cual no es cierto ya que no guarda relacion.
    Las zapatas de freno eran las que venian con las ruedas ya que se venden juntas, por si habia dudas.

4. BUSTELO23

BUSTELO23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me dijeron que las supersix estan muy bien y que el tio que las vende que es muy serio, igual me arriesgo aunque dudo el perfil que pillarme porque peso poco y con viento igual lo paso mal si tienen demasiado perfil.

Compartir esta página