Que ruedas elegir por 300-400 €

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Acrílico, 15 Nov 2012.

1. skipost-it

skipost-it Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Sin duda Kasper, unas Arch con Bujes Circus y radios redondos 1.8 serán indestructibles para tu peso, y se quedan en 400€ puestas en casa...

2. davidjg

davidjg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quitar peso a las ruedas es lo que mas se nota. Es donde esta la inercia y por tanto mejoras las aceleraciones y las frenadas. Y de la velocidad a la salida de las curvas ni te cuento.

3. davigar

davigar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    734
    Ahora entiendo...

Ya le quité peso de las ruedas. Puse unas maxxis monorail y unas camaras maxxis ultraligeras. Con esto quité 300 grs de cada una y otros 200 de liquido antipinchazos.

La calidad del rodamiento influye en el rodaje tambien?

Gracias!

4. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

Me Gusta recibidos:
    45
    la calidad del rodamiento influye , claro esta. Da igual si tienes unas Kasper o unas SLR, si los rodamientos estan cascados la rueda se atranca.....pero sin duda KASPER

5. antonio84

antonio84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Hola, la opcion de las ruedas a la carta es una buena eleccion por varios motivos:

- por que te dan la posibilidad de elegir un montaje a tu gusto con difrentes colores, calidades y pesos de componentes.

- precio final del producto que compras suele ser mas economico para unas ruedas a la carta (RCT), pesando lo mismo que otras fabricadas en serie.

- la calidad del montaje en unas RCT suele ser mayor siempre que lo realize un profesional, y las de produccion en serie una maquina.

- mantenimento de unas RCT suele salir muy economico si conoces a algun profesional de confianza, e incluso te puedes animar y hacerlo tu mismo con la satisfaccion personal que eso supone.

- por poner algun "pero" ciertas ruedas de marcas que fabrican en serie tienen una estetica muy atractiva y punto. Esto suele nublar un poco el juicio.

Saludo y buena eleccion.

Compartir esta página