1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que ruedas elegir

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por hawks178, 22 Dic 2008.

  1. hawks178

    hawks178 Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    35
    HOLA, Me gustaria cambiar mi ruedas y estoy hecho un lio.
    No llevo demasiado en esto pero me enganchado, y he leido que para mejorar tu bici lo que mas se nota son las ruedas.
    Mi presupuesto ronda entre los 150-200 EUROS, he visto unas ofertas en la tienda KARACOL que meparecen interesantes, unas son las crossride por 150 a las que podria ponerles el tubeless casero que por lo que he leido funciona bastante bien, y las otras son unas llantas mavic 819 con bujes lx, cubiertas maxxis y liquido tubeless por 199:cabezazo
    os dejo el enlace para quel lo veais KARACOL SPORT
     
  2. hawks178

    hawks178 Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    35
    venga chicos que seguro hay alguien que me puede ayudar .gracias
     
  3. Pabcor

    Pabcor Baneado

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    6.795
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Las crossride son muy chulas y rígidas, pero un pelo pesadas 1900 grs.
    Las otras de que hablas no las conozco pero la oferta con todo no está mal.
    Como vas algo justo de presupuesto míra a ver si alguien vende unas de 2ª mano en buen estado por debajo de los 1600-1700 grs. (El peso-inercia es lo que mas notarás de la rueda en aceleracíones, absorción baches, manejabilidad, frenada..)
     

Compartir esta página