Os pongo unas fotos para que me aconsejeis, Las ruedas que tengo no me gustan muxo y no se si pesaran en exceso, os comento,las cubiertas son unas tioga factory y las llantas unas vuelta usa. Vosotros que le pondriais? Tengo encargados ya los pedales automaticos shimano m540. Que mas le pondriais? un saludo
Antes que cambiar las ruedas, cambia la horquilla, notarás la diferencia. Te recomiendo un Marzocchi Mx comp air por unos 230€.
Yo tengo la BH coronas, la anterior a esta y le he puesto un manillar de doble altura, pedales automaticos, un sillin bueno(specialized body geometri), una tija de suspension y unas cubiertas specialized fast trac sport 2.00. Yo hago pistas forestales y rutas largas.
Si ya has pedido unos pedales automáticos yo cambiaría las ruedas, siempre puedes comprar unas con pista de frenado y anclaje en el buje para el disco y apurar tus actuales frenos hasta el siguiente paso que sería poner unos frenos de disco,
Yo en tu caso,y si no quieres gastarte mucha pasta,buscaria montajes con bujes shimano y aro mavic.Dependiendo de la pasta,claro esta.Con unas en lx y mavic 321 vas bien.
Sinceramente no le echaba dinero a esa bici, no esque la desprecie ni nada del estilo pero solo te puedo contar mi version: Empece con una bici de = gama a la tuya empece a echarle dinero y ahora tengo una buena bici pero me a costado el doble de lo que vale una nueva(eso si montada a mi gusto). Ademas si te das cuenta uno te dice la orquilla, otro las ruedas otros los frenos...y sabes lo q ocurre?q le aras caso a uno de ellos y compraras una cosa pero luego compraras la otro y luego otra .....hasta que al final te pase = que a mi. Ahorra todo lo que puedas, machaca esa bici, vendela y sacate lo que te den y luego pillate la que te guste. ....Es mi umilde opinion.. Un saludo y feliz año!