Que Ruedas Me Recomendais?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cpoe, 31 Dic 2005.

  1. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Os pongo unas fotos para que me aconsejeis, Las ruedas que tengo no me gustan muxo y no se si pesaran en exceso, os comento,las cubiertas son unas tioga factory y las llantas unas vuelta usa. Vosotros que le pondriais? Tengo encargados ya los pedales automaticos shimano m540.

    Que mas le pondriais? un saludo
     
  2. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Venga una ayudita
     
  3. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Antes que cambiar las ruedas, cambia la horquilla, notarás la diferencia. Te recomiendo un Marzocchi Mx comp air por unos 230€.
     
  4. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    Yo tengo la BH coronas, la anterior a esta y le he puesto un manillar de doble altura, pedales automaticos, un sillin bueno(specialized body geometri), una tija de suspension y unas cubiertas specialized fast trac sport 2.00. Yo hago pistas forestales y rutas largas.
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Si ya has pedido unos pedales automáticos yo cambiaría las ruedas, siempre puedes comprar unas con pista de frenado y anclaje en el buje para el disco y apurar tus actuales frenos hasta el siguiente paso que sería poner unos frenos de disco,
     


  6. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo en tu caso,y si no quieres gastarte mucha pasta,buscaria montajes con bujes shimano y aro mavic.Dependiendo de la pasta,claro esta.Con unas en lx y mavic 321 vas bien.
     
  7. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente no le echaba dinero a esa bici, no esque la desprecie ni nada del estilo pero solo te puedo contar mi version: Empece con una bici de = gama a la tuya empece a echarle dinero y ahora tengo una buena bici pero me a costado el doble de lo que vale una nueva(eso si montada a mi gusto).
    Ademas si te das cuenta uno te dice la orquilla, otro las ruedas otros los frenos...y sabes lo q ocurre?q le aras caso a uno de ellos y compraras una cosa pero luego compraras la otro y luego otra .....hasta que al final te pase = que a mi.
    Ahorra todo lo que puedas, machaca esa bici, vendela y sacate lo que te den y luego pillate la que te guste.
    ....Es mi umilde opinion..
    Un saludo y feliz año!
     

Compartir esta página