¿No te puedes estirar un poco y pillar unas reynolds assault? Yo no las tengo, pero aquí habla todo el mundo muy bien de ellas. Salen por unos 1000 euros.
Las bullet normales vienen a ser como las cosmic sl?? Yo tuve las cosmic sl y 0 problemas si estas me saldrian igual perfecto. Lo unico me da cosa saber si habria mucha diferencia con las bullet ultra pero leyendo a Ocerin que no las venden por problemas solo me deja o esperar o las bullet basicas.
Buenas Jaio no me funcionan los mps asi que no puedo contestarte, pero te dire que a mi se me ha ****** el plan totalmente, y al tener la bici sin ruedas,....me da que me quedo con unas Shamal ya que el tubular de las Bora me da yuyuyu....y que ya es mucha pasta. a ver lo que opina el personal si descubres algo ....avisa, y os mantendre informado sobre mis avances. por ahora me quedo con las Shamal, hoy tengo la bici sin ruedas, y esto no puede seguir así mucho tiempo.
Aupa Ocerin a mi tampoco me funcionan los mensajes privados. Mi correo es zubialde@hotmail.es Te habia mandado mensajes que no te habran llegado. saludos
Vaya, a mi tampoco me funcionan los privados. Pensaba que era sólo cosa mía. En cuanto al tubular, no tiene que dar yuyu. Llevo para competir y estoy más que encantado.
Acabo de hablar con kitres preguntando sobre problemas con la bullet ultra, algo había oído pero como no sabían seguro...le han llamado al distribuidor campagnolo y les ha dicho que las bullet ultra con rodamientos USB no hay problema, tienen stock de hace 3 semanas el distribuidor y cero problemas Igual lo otro eran "campanas" o algo que solo afecta a los rodamientos cult, y no a lis USB que deberían estar archiprobados en modelos como la shamal
Si no os va el tubular, las Reynols en cubierta van muy bien y algún modelo te sale por los 1000€. Las FFWD también, pero en cubierta son mas pesadas. Yo como ya tengo las Shamal igual me paso a tubular y pillo las Bora One o alguna FFWD pero tubular también, pero cuando pueda je. je que la cosa está muy mala. De todas formas yo e probado las Reynolds DV 46 C Ul de un amigo y las e testado durante un mes y creo que realmente no necesito pagar el doble de lo que costaron mis Shamal, nada mas por estética y que pesaban 50g menos, en tubular ya sería otra cosa, pero a mi lo que me tira pa tras del tubular es que los buenos valen 90€ y duran unos 3000km el trasero, cuando en cubiertas mis continental van de fábula y duran muchísimo mas.
Bueno entonces problema solucionado ya que lo que me interesaba era bullet ultra usb. Ocerin zubialde@hotmail.es
me he metido en la web de reynolds y me he vuelto un poco con los modelos... q diferencia hay entre las RZ, las FortySix y las Assault? porque no logro ver (mas alla de los pesos) unas diferencias apreciables; 'quizir' estas son full carbon, aquellas aro de aluminio y perfil de carbono, las otras llevan pista de frenado en carbono, etc.. en fin, esas cosas. GRACIAS!
Y no has pensado en las HED jet con perfil de 50. Yo las tengo con pista de frenado de aluminio y de cubierta, la verdad es que van fenomenal y ruedan muy finas.
Los pesos, el mas alto pertenece al modelo de cubiertas y el inferior al de tubular, son ful carbono las tres que comentas. Se diferencian por orden de ligeras: 1ª las RZ que son bujes y radios de carbono, las 2ª las Forty Sixs que lleva los radios DT Aerolite y bujes DT y 3ª las Assault con radios inferiores y bujes Reynolds, frabricados por DT Swiss también, pero inferiores
Hola, Puse un post preguntando sobre estos modelos. Échale un vistazo y verás cuales son exactamente. http://www.foromtb.com/showthread.p...Aura-5-o-Shimano-rs80-c50?highlight=Bontrager Dos tenderos a los que pregunté sobre estos dos modelos me recomendaron las shimano.... Rondarán los 750... Saludos!
Yo estoy como tu, no se si hacerme las bullet normales o las ultra, diferencia 200€, he utilizado las zonda con rodamientos parecidos a las bullet normales y van finisimas, mas de 3 min si para las ruedas en vacio, y mi mujer tiene las shamal y ruedan parecidas por no decir igual, los rodamientos de campagnolo son muy buenos, tanto los normales como los ceramicos Creo que me preocupa mas el peso, ya que una rueda de 1590gr subira mejor que la de 1750, pero bueno, gastarse 200€ de diferencia, no se que hacer, lo que tengo claro que antes de unas cosmic sl, shimano ultegra c50 y bontrager comprarme las bullet normales Por otro lado, me para un poco que tengo sram red y montare campagnolo en ruedas, creo que esteticamente no va ha quedar bien
en tal caso, tirate al barro con las fulcrum, puesto que las hace tb campagnolo. los rodamientos CULT y USB me parece q estan en las dos marcas un saludin!
bueno comentaros que yo tengo unas chinas de perfil 50 y que mi peso son 95 kilazos y por ahora y llevo 1 año con ellas ni un problema ni tan siquiera se me han descentrado,eso si las compre por piezas y ma las montaron en ciclos portu.Y por cierto estoy a la espera de recibir aros de carbono perfil 24 de china para montarme otras.
Hola, Me interesa este punto, pq lo comentas? Y ya de paso, yo tenso shimano 105, quedaría mal estéticamente? Saludos y gracias!
Yo no entiendo a los que os gastais 800 pavazos en unas ruedas que son un lastre (perfil de carbono-pista de frenado de aluminio), siendo de Bilbo y viendo que aquí la recta mas larga no llega a los 2 km para que quieres unas ruedas de perfil?? yo trataria de pillarme un perfil mas bajo por ejemplo un 38 que son mas polivalentes o de perfil medio como las shamal-fulcrum racing 0-ksyrium sl. Si solo las quieres para mejorar estéticamente tu bici pillate unas chinas que las tienes para cubierta ya sea full carbon o con la pista de frenado en aluminio y puedes cojerte 2 juegos.
+1 ,muy sabias tus palabras sobretodo cuando hablamos de ese tipo de terrenos sin llanuras. Un saludo.