Que ruedas os comprariais con 800 euros ?????

Discussion in 'Material' started by jaio8080, Feb 9, 2012.

1. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

La diferencia de peso entre uns shamal y unas bullet ultra son 150 grs

Entiendo que para algunos si,pero para mi 150grsno son un lastre

Las shamal 1440
    Las bullet ultra 1590

2. suamol

suamol Miembro

3. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Pues que yo creo que mas baratas son las Campagnolo Zonda, tienen el mismo peso que esas, y su fiabilidad esta mas que contrastada.
    Pero para gustos no hay nada escrito.

4. bobcat.trail

bobcat.trail Baneado

yo personalmente, con ese presupuesto, me montaba unas a la carta, de carbono 3k mate, cubierta, de 50mm, con radiado 20+24 y bujes y radios a la carta de bikehubstore.com

por supuesto, full black, y sin pegatinas. Te sobrará dinero y todo.

5. jaio8080

jaio8080 Miembro

En Bilbao no hay rectas precisamente pero yo ya no voy a ganar carreras etc , con mis eurus claro que se que andare mejor que con las bullet, seguramente, pero esteticamente no hay comparacion de unas shamal a ruedas de perfil. A parte que pesan 1590 gramos las bullet ultra no es mucho tampoco, mis eurus andaran 50 gramos menos y no creo que sea tanta tanta diferencia al subir un puerto.

Por otro lado no me sobra el dinero claro que me gustaria tener ruedas del chino por 400 euros, pero luego se que no iba a ir tranquilo, iba a ser pillar un bache un baden y ya iba a estar pensando haber que radio iba a ser el parte. Con las campagnolo lo mas seguro es que no rompa porque es una marca de fiar en ese aspecto. A parte que las chinas no pasan por regla general ningun reconocimiento, certificado de calidad etc y eso tambien me tira un poco para atras. No oigo mas que opiniones de roturas, pista de frenado que da golpes, meter menos precion que sino la llanta se resiente, radios rotos etc etc.

Al final lo tengo practicamente decidido de comprar las bullet ultra que me parecen casi las tres B. Buenas , bonitas y baratas .... bueno tampoco me parece una burrada 900 euros por ellas.

Bueno ya os contare y todavia como no las pido aun si hay alguna otra sugerencia con pista de aluminio y entre 38 y 50 mm de perfil os lo agradeceria.

6. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Estoy contigo.
    Cuando te las pilles dime que tal.

7. jaio8080

jaio8080 Miembro

Hola a todos de nuevo, me gustaria saber la diferencia y sobre todo LA DIFERENCIA REAL de comprar unas bullet ultra con :
    Rodamientos sellados (Me imagino que los de toda la vida, los que tengo en mis eurus)
    y
    LOS USB

No hay mucha diferencia de dinero entre USB y los sellados de siempre pero aun asi me gustaria saber si realmente hay mucha diferencia en la fluidez al rodar o en que abria diferencia. Yo con los de mis eurus estoy super contento por eso gastar 40 - 50 euros mas igual en balde me da rabia.

Salu2

Last edited: Feb 14, 2012
  8. dnportero

dnportero Miembro

Yo me quedaría con las Shamal. Calidad garantizada.

Share This Page