La diferencia de peso entre uns shamal y unas bullet ultra son 150 grs Entiendo que para algunos si,pero para mi 150grsno son un lastre Las shamal 1440 Las bullet ultra 1590
Que opinais de estas: http://www.foromtb.com/showthread.php/838262-Ruedas-SRAM-S40 Aunque mejor las SRAM S30 AL Race que son de perfil 30 y peso 1550 grs las dos ruedas.
Pues que yo creo que mas baratas son las Campagnolo Zonda, tienen el mismo peso que esas, y su fiabilidad esta mas que contrastada. Pero para gustos no hay nada escrito.
yo personalmente, con ese presupuesto, me montaba unas a la carta, de carbono 3k mate, cubierta, de 50mm, con radiado 20+24 y bujes y radios a la carta de bikehubstore.com por supuesto, full black, y sin pegatinas. Te sobrará dinero y todo.
En Bilbao no hay rectas precisamente pero yo ya no voy a ganar carreras etc , con mis eurus claro que se que andare mejor que con las bullet, seguramente, pero esteticamente no hay comparacion de unas shamal a ruedas de perfil. A parte que pesan 1590 gramos las bullet ultra no es mucho tampoco, mis eurus andaran 50 gramos menos y no creo que sea tanta tanta diferencia al subir un puerto. Por otro lado no me sobra el dinero claro que me gustaria tener ruedas del chino por 400 euros, pero luego se que no iba a ir tranquilo, iba a ser pillar un bache un baden y ya iba a estar pensando haber que radio iba a ser el parte. Con las campagnolo lo mas seguro es que no rompa porque es una marca de fiar en ese aspecto. A parte que las chinas no pasan por regla general ningun reconocimiento, certificado de calidad etc y eso tambien me tira un poco para atras. No oigo mas que opiniones de roturas, pista de frenado que da golpes, meter menos precion que sino la llanta se resiente, radios rotos etc etc. Al final lo tengo practicamente decidido de comprar las bullet ultra que me parecen casi las tres B. Buenas , bonitas y baratas .... bueno tampoco me parece una burrada 900 euros por ellas. Bueno ya os contare y todavia como no las pido aun si hay alguna otra sugerencia con pista de aluminio y entre 38 y 50 mm de perfil os lo agradeceria.
Hola a todos de nuevo, me gustaria saber la diferencia y sobre todo LA DIFERENCIA REAL de comprar unas bullet ultra con : Rodamientos sellados (Me imagino que los de toda la vida, los que tengo en mis eurus) y LOS USB No hay mucha diferencia de dinero entre USB y los sellados de siempre pero aun asi me gustaria saber si realmente hay mucha diferencia en la fluidez al rodar o en que abria diferencia. Yo con los de mis eurus estoy super contento por eso gastar 40 - 50 euros mas igual en balde me da rabia. Salu2