Fulcrum Racing 3, cuando las puse, pensé que había cambiado la bici, son una pasada, ruedan bien, suben bien....
Lo que no entiendo es porque nadie plantea nunca las dtswiss r23 spline.Son un poco más caras que las zonda pero creo que el buje es algo mejor y de peso andan parejas.
Se habla mucho sobre las zonda y hay mucho escrito pero sobre las scirocco h35 no se encuentra demasiado. Hay mucha diferencia de rueda? Tanto la diferencia de perfiles como de peso no creo que sea apreciable a modo amateur. Merece la pena por la diferencia de precio tirar para las zonda? Estoy indeciso en la compra...
Si eres un maniático del peso, Zonda. Si prefieres la estética del perfil 35, Scirocco. Hay algún hilo sobre las Scirocco, pero no tienen el tirón de las Zonda jeje Yo llevo las Scirocco y estoy encantado con ellas, también soy de la opinión de que ésos gramos son inapreciables.
aprovecho el post del compañero, en mi Rose por el mismo precio se puede configurar Zonda o Ksyrium elite.....zonda de cabeza no?
Algo distinto con perfil 42 mm para los que le guste la apariencia con 1800 gr. Por comentarios en internet creo que son resistentes y duraderas.
A mi personalmente estas ruedas me gustan mucho estéticamente pero no he leído nada sobre su comportamiento, rigidez etc...
Yo tampoco se mucho de ellas pero las vi en wiggle y hay un comentario en inglés de un tipo de 100 Kg que está encantado y otras review buenas. Sin perfil son ligerísimas...