Que ruedas te comprarias con 300 €?

Tema en 'Material' iniciado por facultoroad, 18 Ago 2012.

1. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Con ese presupuesto lo mejor que vas a encontrar son las Campagnolo Zonda nombradas. No hay que darle más vueltas.

2. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    597
    literalmente vuelas.... a ver si van a ser unas red bull...

3. facultoroad

facultoroad Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tienen las Zonda que tanto os mola? son bonitas, son rápidas, son escaladoras..... personalmente no me parecen una malas ruedas pero me da la impresión de que es una rueda sin una personalidad definida, creo que a la gente les gustan más por motivos estéticos que por su efectividad, me da la impresión de que son una ruedas para todo y buenas para nada.

Hay otro vida después de las ZONDA....... venga por favor tiene que haber ruedas con más personalidad..

Un saludo

4. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Tienen de especial que son las mejores ruedas que te puedes comprar con ese presupuesto: ligeras, rígidas, bonitas, de marca más que reconocida (que conste que aún no las tengo, están en "proceso", pero todas las críticas van por ese camino).

Por cierto, desde que has abierto el hilo ya habrás tenido tiempo de elegir, indeciso que eres jajaja.

Un saludo.

5. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Yo la verdad, es que no te entiendo.
    ¿Que esperas comprar con 300 euros?... Como no te compres una vespino de segunda mano, no vas a mejorar tus medias ni harto de vino.
    Si no te gustan las Zonda, pues pillate unas Mavic equipe, o unas Fulcrum 3 por poner ejemplos, pero con ninguna de ellas vas a mejorar tus medias.

6. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Ya te digo!...

7. facultoroad

facultoroad Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto Zondista? lo de rígidas me a gustado lo reconozco. Pero lo dicho son para todo y no destacan en nada. No es por fastidiar pero no os llaman la atención las fulcrum Quatro?.....tienen un perfil de 35 mm... alomejor llanean y baja mejor que las ZOnda y son un poca más baraticas.

Entiendo que ir contra tendencia no es algo acto para todo el mundo pero nunca es tarde para cambiar. Lo dicho, de las zondas solo me ha hecho gracia la rigidez.

8. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Tengo la ligera impresión de que no se va a comprar ninguna rueda, de que nos está "vacilando". A lo mejor son cosas mías...

9. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Pues comprate lo que te dé la gana, para eso no preguntes pues llevas dos meses mareando la perdíz, y ya es tiempo mas que suficiente para tomar una decisión.
    Si tu preguntas, y la gente te aconseja, no se que mas quieres. Ademas tienes un presupuesto bastante limitado, y no creo que haya mucho donde elegir.

10. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Q te lo han dicho por activa y por pasiva, q no te flipes q por 300 no vas a conseguir aumentar tu rendimiento como dices q t pilles las qmas te gudten y a entrenar q eso es lo unico q mejora el rendimiento

11. facultoroad

facultoroad Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que poquita correa, no entiendo las personas que tienen tanta prisa. Vamos a ver que yo entiendo que vuestra imaginación llega adonde llega la genética es caprichos, yo por ejemplo no ando una ****** en bici, pero imaginación, reflexión y maduración antes de tomar una decisión para parar un camión, yo solo digo que gastarse 300 pavos sin ningún fundamento solido es de jubeniles.

Pero no os enfadeis, que alomejor hasta puede que me compre unas zonda, que están muy bien lo reconozco....a y lo de fliparme....por supuesto ...como todo el mundo que se compra una bici de carretera, eso biene de serie. Si no estuviera flipao haría atletismo y no tanta rueda, tanta bici y tanta poll.....

Un saludo con cariño

El indeciso

12. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Con Dios JUBENIL. Hala, a dar la lata al bar.

13. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Lo que hay que leer... ¡por dios!...

14. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    524
    Vaya bofetada se va a llevar cuando se gaste una pasta en unas ruedas con 'personalidad' (también conocido como perfil) y no mejore nada las medias. Lo achacará a que tienen que asentarse o alguna parida.

15. Nachos

Me Gusta recibidos:
    107
    Intenta uno echar una mano para q el personal no se vuelva muy loco y le rsponen cosas asi.... Pues yo estoy con edu_prisma"hala a dar la lata al bar". A ver si serpal cierra este post que empezo siendo muy instructivo y ahora es solo destructivo. Un saludo

16. facultoroad

facultoroad Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos haber, que os estoy muy agradecido por los consejos y propuestas que habeís hecho. Que no pretendía insultar, ofender o molestar a nadie. Que yo solo he dicho que las ruedas de perfil aerodinámico puede que tal vez den muy buen resultado, basándome en una carrera de cadetes que vi el sábado pasado y me pareció que para se chavales de 16 años 40 km/h era mucha media. Pero que si no tenéis más capacidad para imaginar que se puede hacer con 300€ no es para ponerse así, parece mentira que seáis ciclista.

Me imagino que también se descojonaron de Greg LeMond cuando se le ocurrió poner el manillar de triatlón.... seguro que alguno de vosotros le hubiera cerrao el hilo, VAMOS A VER, es que si no os apaña lo que digo hay que cerrar el hilo, simplemente no contestar y punto, hay más gente creo yo que pensará como yo y podrá ilustrarnos y proponer otros modelos que desconocemos.

No se que he dicho que os halla podido molestar tanto, si es así os pido disculpas de antemano.

Un saludo

17. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Es la actitud. Además de que ya ha pasado tiempo más que suficiente para tomar una decisión.

¿Vas a seguir toda la vida con el hilo abierto y preguntando qué ruedas comprar por 300 euros? ¿Realmente vas a comprar unas ruedas?

18. Nachos

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues si, tienes razon, mejor no contestar

19. facultoroad

facultoroad Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que problema hay, un día, una semana, un año... si lo interesante es que la gente opine y proponga ideas. Lo de que ruedas te comprarías por 300€ es una escusa para hablar del tema de las ruedas, que como podrás comprobar con el número de visitas al hilo es muy interesante. No hay prisa, no hay que comprar nada,....

20. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Bueno caballero, me ha cansado. Siga Vd. preguntando lo que le venga en gana. Y compre lo que quiera también.

Hala. Tenga Vd. un buen fin de año.

Compartir esta página