pues ya estamos aqui,dispuesto pra otro dia de ruta,a ver que tal se nos da el sol nos acompaña,el dia esta fresquito
que diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mass guapo quedamos en el poli a eso de las 9,15 con atravesado ya que los demas no pueden venir,en eso llega un chaval que tambien entra al foro,nos cuenta que tiene intencion de subir el calvario y la bola si puede,le indicamos como puede subir. yo le comento a mi gran amigo atravesado que tengo que estar como muy tarde a las 16,00hrs y que por esto cambiamos la ruta,el tiene muchas ganas de la primera ruta que sujeri,yo como soy un facilon,digo pues nos vamos a la bola y la pedri y asi guiamos a nuestro acompañante nuevo,asi fue subimos el calvario y seguidamente la bola,yo a ritmo tranquilito que teniamos mucho por delante que subir,nuestro acompañante iva justito pero como un valiente fotito de rigor y nos despedimos de nuestro amigo quien tenia prisa en regresar a cerce otra ves. seguimos mi amigo atravesado y yo bajando por una zona muy bonita,difrutando de unas vistas y de ricos aromas de la vegetacion y el rio que bonito esta todo por esta zona llegamos,a la pista de la pedri que nos dejaria en el collado de los pastores,aqui cambiamos un poco la ruta,nos animamos a tirar por los mega senderos,que van por la zona alta bajando por la derecha,se patea un poco pero luego la bajada es sorprendentemente guapa,que manera de difrutar bajando,entre pinos y pedrolos,teniamos la meta de llegar como muy tarde a las 16,30 a cerce,nos pusimos un ritmo alegre y sin darnos cuenta llegamos a cerce a las 16,15,me duche y fui rapidamente al medico,quien alusino al contarle que venia de montar en bici,pues nada mañana a currar como dios manda Gracias amigo atravesado por tu grata compañia y tambien de nuestro nuevo acompañante,un dia mas para dar gracias a la vida por tener la oportunidad de difrutar sanamente de estos momentos que dejan huella en nuestras vidas QUE TENGAMOS TODOS MUCHOS MAS Y LOS QUE POR DIFERENTES RAZONES NO PUEDEN ESTAR PARA QUE PRONTO ESTEN CON NOSOTROS,MIL SALUDOS AMIGOS
Y yo mientras currando y viendo de fondo la pedriza :malaleche:malaleche.Me he acordado de vosotros mamoncetes....pero me alegro de q lo pasasais chupi.Afotes?:saltarin:saltarin:saltarin
¡buenas! ya duchado y comido ale a poner mi cronica, hoy he disfrutado por varias cosas llevaba tiempo sin ver a Mass y disfrutar de su compañia, pero ante todo necesitaba algo asi una ruta sin mirar el reloj por si llego tarde, sin mirar si saco una buena media ó no, volver a disfrutar de lo que es salir en bici por salir sin intencion de hacer nada solo pedalear y mirar. Ahora la ruta buenisiiima, en principio no ibamos a hacer esto como dice Mass, pero es muy facilon y como ademas estaba alli churi que no conocia el calvario ni la bola y queria hacerlo pues todavia mas facil, puse ojitos de lastima y Mass enseguida dijo "a la bola" empezamos bien sin demostraciones y cada uno a su ritmo, Mass con su ritmo ya sabeis en ahorro de energia que la jornada es larga, churi conociendo el calvario (ya empezaba a temerlo ) y yo disfrutando con fotitos y demas. llegamos a navacerrada y tiramos a la bola, antes Mass aconsejo a otros bikers sobre diferentes bajadas desde cabrillas. En la bola cada uno a su bola, yo siempre que habia subido habia sufrido y hoy sin embargo he disfrutado iba mirando los paisajes y animando a churi que lo necesitaba por que estaba pasando por malos momentos, era normal la primera vez que subes a la bola y encima subiendo tambien por primera vez el calvario es muy logico que sufras, y por detras mass como siempre con su ritmo que si paras a mear llega el y te pasa, antes de llegar a las antenas churi me comenta que va mareado y paramos come algo y llega mass que le anima y le dice que la meta la tiene hay al lado, que ya que ha llegado hasta ahi que siga y asi lo hace llegamos a la bola mass haciendo un sprint. Afoto de rigor y churi tira para cercedilla y nosotros a la pedriza, al principio de la bajada me caigo una vez y la otra me tiro yo de la bici nada del otro mundo fue mas miedo a la ***** que otra cosa, y entre que si andamos en algun tramo y en otro subidos llegamos al puente de la pista de la pedriza, por cierto esa zona antes del puente es preciosa con algunas pocitas con agua cristalina de lujo y yo con un miedo a las vaquitas ya le dije a Mass "no te vayas muy lejos que me sacuden" bueno llegamos al collado de los pastores y otra foto de rigor y para abajo, mientras bajamos isra me dice de un sendero espectacular que va por arriba, yo no estoy muy por la labor pero como tambien soy facilon puen venga, confieso que al principio despues de 20 minutos de subidaempujabike pensaba "menudo embolao me ha metido este" pero luego cuando llegas abajo sin haberte caido y recuerdas el sendero, las vistas que tienes de hay arriba y los pedrolos ciclables que pasas, solos piensas en darle las gracias por el maravilloso dia que has pasado, luego ya por el camino de santiago hasta cercedilla y rapidamente que tenia que ducharse y ir a ver al medico ¿por lo que cuentas te ha dado tiempo no? Bueno pues nada mas, gracias Mass por el ruton con zonas nuevas, espero que nos veamos antes de las vacaciones, a churi que muy bien lo has conseguido eso es un logro y nada mas perdonad por el tocho pero eso indica lo bien que lo he pasado y Saludos a todos. ahora pongo las fotos.
Hola a todos, pues yo soy Churi, el valiente que decía en el polideportivo que se quería subir el calvario y luego si eso la bola¡¡¡. Lo primero es dar las gracias a Mass y Atravesado por el día de bici que me han dado, gracias de verdad. Para poneros en antecedentes yo soy el típico globerillo que hace sus salidas los fines de semana, pero nada que ver con lo que haceis vosotros (envidia sana), y no suelo realizar desplazamientos en coche (tengo el tiempo justo), salgo por la zona de el escorial. Hasta que el miercoles pasado me decidí a probar el famoso calvario, y ahí es donde conozco a estos dos "fenómenos". Y sí digo lo de FENOMENOS, por que dos tíos como vosotros con el culo pelao de la bici decidis cambiar vuestra ruta para acompañarme en la mía, me enseñais los caminos, me dais consejos en la ruta, me dais comida... Realmente llegué justito a la bola, medio apajarao... pero me cago en la leche, por la tarde no paré de recordar cada piedra, cada curva, flipante. Últimamente estaba un poco desencantado con el mtb, gente que no saluda, gente que destroza los caminos, tiran los papeles... Ayer me reencontré. GRACIAS CHAVALES. CHURI.
***** que envidia!!!! (también sana). Tengo un montón de ganas de ir allí en el plan que cuenta atravesado, sin hora y dándome una paliza como para volver de rodillas a Cerce. Isra eres el más grande. Un abrazo campeón!.
¡gracias churi! pero normalmente la gente del mtb suele ser asi, no somos la leche, por mi parte encantado de conocerte y ya sabes siempre hay un post de mass para salir asi que si tienes tiempo ¡apuntate y sufriras pero disfrutaras tambien! ¡saludos! espero que no te echasen la bronca en casa.
nos encantaria que estubieras con nosotros todo el dia,si eso as planes para el domingo 3 de agosto que repetiremos esta gran ruta,con algunas variantes
pues ya sabes aqui nos tienes,y de estar en forma nada,para ser tu primera salida,subir el calvario y la bola,estas muy bien,en todo caso aqui se espera a todo el mundo,nuestra meta y intencion de los que salimos,es compartir este gran deporte y cultivar la amistad de todos,no vamos en plan competitivo.... aunque alguna ves mass de alguno saque el acha:laserkill:sableluz
Gracias MASS ... leyendo vuestra crónica, pensaba que ya no bajaría a La Pedriza desde la Bola.:saltador O sea, que tardasteis 6 horas en hacer 60 km. Eso es un 20% más rápido que la del Cerro Minguete, ¡eh!.:burladia: Nos vemos en quince días. Saludos desde Cádiz la2
Pues más que un domingo, creo que va a tener que ser un día entre semana. Ya te cuento por MP los dias que podría salir yo, a ver si coincidimos alguno y la liamos por allí. Por cierto, que tal esos cálculos??.
juas juas juas,ya sabes compi que eso esta hecho,ese domingo tendremos una ruta de escandalo,pasalo genial por ayi con la familia
A RULARRRR,tendremos 5 dias de muchas posibilidades de montar en bici domingo-20/07/08:ruta por la camorca,con unas bajadas espectaculares martes 22/07/08:ruta en compañia de unos grandes amigos,esta ruta es sorpresa saldremos desde el polideportivo 11.30 de la mañana viernes 25-ruta inedita sabado 26-mega pedrolos domingo 27-ruta expres bajando por el herrero
***** isra como lo tienes de organizado 1 semana entera de bike ehhhh??Mañaña salgo con los tranquilos por la jarosa somos como 30 vamos con dorsal je je je.Saludos