Isra, el miércoles puedo ir para allá, y el viernes 25 creo que también. Si puedes salimosssssss:saltarin
Hola Mass muy buenas!! De la ruta del viernes 25 estoy interesada¿a que hora se llegaria?en principio tengo que comer en casa con la familia.
Me Alegra Mucho Que Difrutaran De Esta Ruta Tan Bonita,ya Tenemos Varias Rutas Especiales Preparadas Para Todos Estos Dias
QUE SORPRESA EL OTRO DIA CUANDO ESPERABA EL AUTOBUS,AL PRINCIPIO NO TE CONOSI PERO LUEGO YA SI,DIJE YO QUIEN ES ESA CHICA GUAPA EN COCHE QUE ME SALUDA JEJEJEJE. PUES ESTE VIERNES SI TE ANIMAS ES UNA RUTA INEDITA,SALIDA DESDE EL POLIDEPORTIVO 9,30,SUBIREMOS POR NUESTRAS VEREDITAS DE CASA Y ASI HASTA NUESTRA RUTA QUE NO PASA LOS 45 KILM,TERMINANDO EN CERCE NO MAS TARDE DE LAS 13,30,BIENVENIDA ERES
ROBERTO mañana te esperamos en el polid, alas 9,00 saldremos hacer algo entretenido y nuevo para mis amigos
lista para mañana ruta de lujo para los amigos 1-panta-la señora del carro 2-robaguilera 3-mass 4-jack radall 9.00 en mi casa
martes 22-ruta sorpresa para los amigos salida de casa 9,00 miercoles 23-ruta nocturna salida 21.00 del polideportivo jueves 24-ruta pendiente de confirmar viernes 25-ruta inedita salida desde el polideportivo a las 9,30 sabado 26-nos vamos a la morcuera a vicitar el pulgatorio ruta 100% petante domingo 27-ruta expres subiremos el calvario hasta la zona de los edificios,donde os bajare por una zona increiblemente tecnica y sopresa,enlasando las 3 mejores trialeras de cerce asi que ya sabeis tenemos para todo
***** no puedo ir a la ruta, me han salido unas clases mañana martes por la mañana y no he podido decir q no(la crisis,ya sabes ,je je ) pero espero poder el viernes mass.Mira q me apeteciaaaaa ehhhh!!!Pasadlo bien y mañana me contais.Saludos :llora:llora:llora
martes 22-ruta sorpresa para los amigos salida de casa 9,00 miercoles 23-ruta nocturna salida 21.00 del polideportivo jueves 24-ruta pendiente de confirmar viernes 25-ruta inedita salida desde el polideportivo a las 9,30 sabado 26-nos vamos a la morcuera a vicitar el pulgatorio ruta 100% petante domingo 27-ruta expres subiremos el calvario hasta la zona de los edificios,donde os bajare por una zona increiblemente tecnica y sopresa,enlasando las 3 mejores trialeras de cerce asi que ya sabeis tenemos para todo TRANQUILA RAQUEL QUE ES UNA RUTA MUY BONITA,Y YA SABES QUE PIENSO DE LAS BAJADAS,AQUI NO HAY QUE PROBAR NADA A NADIE,YO SI VEO ALGO CHUNGO ME BAJO Y YA ESTA,SOLO LA PARTE FINAL TIENE ALGUNOS PEDROLOS PERO TIENE OPCION PARA SENDERITO SIN PIEDRAS
martes 22-ruta sorpresa para los amigos salida de casa 9,00 miercoles 23-ruta nocturna salida 21.00 del polideportivo jueves 24-ruta pendiente de confirmar viernes 25-ruta inedita salida desde el polideportivo a las 9,30 sabado 26-nos vamos a la morcuera a vicitar el pulgatorio ruta 100% petante domingo 27-ruta expres subiremos el calvario hasta la zona de los edificios,donde os bajare por una zona increiblemente tecnica y sopresa,enlasando las 3 mejores trialeras de cerce asi que ya sabeis tenemos para todo TRANQUILO AMIGO ROBER,YA SABES QUE LO PRIMERO ES LO PRIMERO TENEMOS VARIAS ALTERNATIVAS DE RUTA
Me cago en todo no me han dejado montar en el tren de cerce en atocha de lo petado que estaba asi que el madrugon y los 4€ del billete a la mierdo estoy mas cabreado que una mona.
una ruta de las buenas,hoy tenia muchas ganas que mis amigos difrutaran de esta ruta, que lo suyo me costo encontrarla o mas bien preparala. tenia muchas ganas que estubieran algunos de mis amigos pero por diferentes razones no an podido estar aqui,cuanto lo centimosssssssssssssss que ruton se an perdido. Al final salimos mi amigo Jack y yo,pues cojimos la subidita por la zona de los senderos esclusivos de casa,los cuales ultimamente,mis amigos los an denominado con el nombre(la senda de la sombra alegre) pues ya en lo alto seguimos difrutando de unos lugares que estan intactos del sol,en si todos verdes los parajes,recortamos un poco y salimos rapidamente a otra gran veredita que nos dejo een el puerto de la fuenfria,sin parar seguimos al marichivas,donde aqui sale lo inedito,senda pista entre arboles y elechos,todo serrado y verde,despues de varios kilometros cojimos un sendero que nos dejo en la pista a unos kilometros de nuestra gran subida,que manera de difrutar de los pedrolos de subida,aqui viene otro tramo inedito,con el que primero lo rulo es con jack,la senda del arcipreste,que bajada dios mio inprecionante, con la tecnica justa rapida y muy bonita ,llegamos a la molinera donde enfilamos a cerce,por la zona alta de campamentos,llegando rapidamente a cerce,donde comimos a gusto despues de un gran dia de ruta gracias jaime por venir que ya hace que no te veia una pena que panta no pudieras estar,te echamos de menos espero os gusten las fotos y los videos http://es.youtube.com/watch?v=9RiKQXBn6lo primer video
que bajadas señores estos es vidaddddddddddd.aqui teneis los dos videos http://es.youtube.com/watch?v=DD5jdikOZTA bajando la senda del arcipreste con jack-1 http://es.youtube.com/watch?v=9RiKQXBn6lo bajando la senda del arcipreste con jack-2
Isra te he dicho que le castigaras con piedras no que le metieras por canchales jejeje. Nada mas llegar a mostoles he puesto una reclamacion pero me imagino como terminara el tema,el perjudicado soy yo por que me he perdido un ruton y me daran por :culo es lo que tienen estos seguratas-revisores asquerosos que se cren los dueños del mundo,encima aguantar la mirada de los demas usuarios que parecia que por llevar una bici,llevaba una bomba,que asco de pais.