Qué buenas fotos y videos!!! y que ganas de que llegue el vierneeeessssss :saltarin Por cierto, Isra, sería posible cambiar la super petante del sábado al viernes?.
tu por eso no te preocupes,si tienes bonobici disponible,ya dejamos al grupo en cerce y tu yo continuamos unos kilometros mas para que conoscas una zona que te encantara
pues dejame contarte que jaime esta hecho un grak bajando los pedrolos he le a encantado la ruta,lo que mas centimos que tu no vinieras,pero mira que te dije la otra ves,cuando pace esto,le sacas las dos ruedas y ya es equipaje es la ley,siempre hay gente que les gusta complicar la vida a los que no molestamos a nadie,le jode que difrutes de un dia tan espectacular y seguro vio en tu una cara de feliz y contento,por eso no te dejo pasar,esos les jode un huevo,pero tranquilo tenemos mass planes ya te los cuento
http://es.youtube.com/watch?v=DD5jdikOZTA-bajando con jack la senda del arcipreste http://es.youtube.com/watch?v=9RiKQXBn6lo-bajando con jack la senda del arcipreste
ok!!, para un día que mi esposa se pira a comer con unas amigas y me deja libre el bonobici espero poder llegar de rodillas a casa. :mrgreen:
Mass por motivos de celebración de un amigo faltaré a la ruta del viernes y no será por ganas de salir contigo,pero............... Bueno estoy atenta de tus rutas,otra vez podrá ser. Un beso gordote.
tranquila Raquelita que ya tendremos oportunidades de verno en otra ruta,quisas la prosimas semana saldremos con amigos del pueblo ya te cuento si tienes tiempo,un abrazo campeona
ya te lo dije en su dia,aqui no a pasado nada,aaaaaaaaaaa este viernes te veo en la ruta heeeeeeeeeeeeeeee
Con gusto disfrutaría de nuevo de vuestra compañía este fin de semana, pero me voy a las galicias a ponerme ciego de pulpo y ribeiro. A divertirse ^^
pasalo genial amigo mio,ya sabes que te hemos cojido mucho cariño ya no nos reiremos tanto como cuando estas tu,pero bueno difruta mucho por ayi un saludo de todos tus compis:vino
sábado y domingo contad conmigo...hay que petar al personal...Jaime a ver si te veo antes de que te vuelvas a donde quiera que estés!!!panta animate un abarzo
bueno chicos hoy a tocado nocturna de cine,eso que no piramos al cine asi que mañana ya hay dos amigos que me acompañaran en la mega nocturna y para el viernes ya somos 10 mas menos
hombre dichosos son los ojos que te ven amigo mio,mucha alegria nos daras que contemos con tu grata precencia,un fuerte abrazo Jesus y nos vemos este finde
señores mañana a las 9,30 ya sabeis amigos confirmar,que hoy al final se a jorobado la bici y no pudimos salir a la nocturna,pero ya esta arreiglada
Supngo que será donde siempre, Tuercas: en el poli... al ladito de casa de nuestro sherpa. Intentaré estar ahí a las 9:30 pero tengo por delante una nochecita larga de fiesta, ya que es mi cumple :saltarin :saltarin. Si no estoy a la hora no me espereis pues será señal de que me he quedado en la camita :???:.