FELIZZZZZZZZ CUMPLE ALVARITO,QUE MAÑANA AUNQUE ESTE MAREADO TE QUEREMOS VER HEEEEEEEEEEEEE Y TRAE PASTA PARA QUE NOS INVITES JUAS JUAS JUAS,QUE NOOOOOOOOOO CON QUE ESTES CON NOSOTROS YA ES UN REGALO GOYO 9,30 EN EL POLIDEPORTIVO
Feliz cumpleaños!!, pásatelo muy bien y guarda unas fuerzas para pasarte mañana e invitarte a unas cerves, jejeje :vino Suponía que era en el poli, pero por confirmar. Asique mañana saldré con tiempo, porque con la operación salida del puente es posible que haya mucho tráfico. Si veo que tengo problemas te llamo al movil, Isra. Tamañanaaaaa
Actitud Mental Positiva,no Tendremos Ningun Problema Y Mañana Tedremos Una Ruta Inedita De Las Guapas Heeeeeeeeeeeee,alvaro Es De Las Tuyas Heeeeeeeeeeeeee
Isra q mañana me apunto, ok?Cogere el tren de las 8:24 para llegar a las 9:24h.Esperadme eehhhhhh!!! Q ganas de rular por esos senderitos q nos tienes preparados masssssssssss......Te llevo tu mp3.Saludos
Pues no ha podido ser hoy tampoco. Cuando he abierto el ojo eran ya las 10:30... Pfff Cuando he ido a sacar a la jauría y he visto la brisilla que hacía me he dicho : "Un día inmejorable para rular por Cerce... Estos c....es lo estrán pasando de lujo" Me he planteado salir por los alrededores de casa pero vistas las mil chapuzas pendientes que tenía que hacer por casa me he liado ... y ya nada. Gracias a todos por las felicitaciones. Estoy atento por si mañana haceis algo. Tengo muchas ganas de salir.
pues hoy varias abuelas se nos quedaron dormidas jejejeje,solo fuimos tres valiente los que salimos,teniamos pensado hacer una ruta inedita,pero mis compis tenian tiempo y ganas de petacion,no se nos ocurrio mejor cosa que tirar desde cerce a la morcuera,cojimos el camino de santiago,para plantarnos en la entrada de la pedriza,llegando a manzanares del real,donde nuestro amigo robaguilera nos dio un paceito por el pueblo,luego paramos en la gasolinera a comer algo que lo que nos esperaba era pentante al 100%,tiramos to para arriba,difrutando como enanos la subidita,en eso pincho,pues nada a cambiar la camara,seguimos nos refrescamos en un riachuelo,para continuar hasta coronar la morcuera,donde rapidamente enfilamos por pista hacia abajo,llegamos a las presillas donde nos paramos a bañarno y a comer aun teniamos tiempo asi que nustro plan fue seguir tranquilitos,en eso robaguilera parte la cadena,por fin me extreno como mecanico y arreiglamos la cadena,seguimos difrutando de unos senderos espectaculares y de el agua fresquita del rio,empiesa el calvario,el tormento,los rampones con mucha calma los subimos sin mayores problema,ya al coronar todas las rampas otra ves pincho,Dios hace un huevo que no pinchaba y hoy 2 ,arreiglamos el pinchazo(gracias por la camara amigo goyo) pateo coronamos el pingarron y rapidamente enfilamos a cotos y al puerto de navacerrada con casi 100 kilm mas menos en el cuerpo,tiramos por lo mas facilito el calvario y a casita un dia de lujo petante al 100% pero muy gratificante con unos amigos que se salen,muy contento de ver a goyo que hoy a petado el bonobicis ya que por los problemas mecanicos tardamos mas de la cuenta.gracias amigos ESTA RUTA TE LA DEDICAMOS A TI ALVARO CON CARIÑO DE TUS AMIGOS
Zumba Mañana Te Daremos Un Sorpresa Muy Agradable,ya Veras Lo Bien Que La Pasaremos Mañana La Ruta Promete
Q ruton nos hemos marcado hoy chicos!! De las q terminas petado pero con una sonrisa de oreja a oreja.En principio yo iba para hacer una rutilla para acabar pronto y llegar a casa para comer pero mis amigos de ruta isra y goyo me convencieron para petar.Salimos a las 9:40 y volvimos a las 19:40 si si 10 horas de ruta disfrutando como enanos.Nos mojamos,bañamos y bebimos agua de los rios como locos debido a el calorcito q hacia.Primero subimos la morcuera larga y petante, despues bajamos por pista como 20 min de lujo hasta llegar a las presillas donde paramos a comer algo y por supuesto a darnos un baño q no lo mereciamos,je je.Ahora venia la parte mas dura de la ruta la subida a cotos por el pingarron o como se llame.Yo la primera vez q la subi pete de mala manera pero hoy he subido como un campeon al lado de dos fenomenos.Por ello estoy muy satisfecho.Isra y goyo muchas gracias por arreglarme la cadena q salto por los aires.Al final terminamos bajando de venta arias a cerce por el calvario haciendo un descenso de locos.Tardamos en bajar hasta la casa de isra como 25 min.Bueno para terminar dar las gracias a los dos por vuestra compañia tan agradable.Mañana subo las fotos q ya es tarde.Por cierto isra q fotos mas bonitas.Saludos
Me alegra que lo pasarias tan bien como yo,ya nos veremos en otra compis y a cuidar el bonobici como dice Goyo. hoy mass donde difrutaremos de otra gran ruta COMO ME MOLA MI AVATAR QUE RISAS JUAS JUAS JUAS
Peaso de ruta os habeis marcado. Enhorabuena!!! Se os ve que disfrutasteis de lo lindo. Yo he disfrutado mucho leyendo las crónicas y viendo esas sensacionales fotos.