QUE RUTAS TENDREMOS ESTA SEMANA?-fotos pag-35

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 4 Jun 2008.

1. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Qué día más alucinante!!, una ruta 10. Muchos kilómetros, mucho pisteo, subidas largas, duras, bajadas rapidísimas por pista y tramos mucho más técnicos llegando a Cerce. Un recorrido ideal para probar la Epic que me dejó mi amigo Jose de Mammoth Móstoles y que se portó de lujo. Al final voy a caer en la tentación de las dobles...
    Por lo demás, las fotos lo dicen casi todo, un paisaje impresionante, muchas sombritas, salvo en algunos tramos pisteros, pero casi no pasamos calor porque corría el agua por todas partes y nos refrescábamos cada dos por tres, hasta que llegamos al GRAN BAÑO!!! en las presillas, qué lujo!!.
    Y por supuesto, lo mejor de todo la compañía. A Roberto le conocí ayer y es como si ya hubiésemos hecho mil rutas juntos, un tío muy majo. Y de Isra que puedo decir que no se haya dicho ya, solo agradecerle que una vez más no haya guiado por unos sitios tan impresionantes y que nos lo haya hecho pasar tan bien.
    El único pero del día fueron las averías, normales en estas rutas tan largas y que no nos dio tiempo a intentar subir a la bolaaaa!!!. Hubiese sido el broche de oro a un día de lujo.
    Espero arreglar pronto el bonobici, que ayer se llevó un buen raspón (llegué a casa a las 20.35!!) y volver a hacer otra de estas.

2. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    UNO PROPONE Y LA RUTA DISPONE JEJEJEEJE,AL FINAL SE RAJO NUESTRA SEÑOTRA DEL CARRO, ZUMBA,ESQUE LAS ABUELAS NO MADRUGAN
    al final salimos jack y yo y luego se nos uniria nuestro amigo alvaro.
    subimos por nuestro queridos senderitos de casa,subir y subir protejidos por los pinos y fresquitos,en unas de ñlas vereditas me como un pedrolo que era para zumba y me doy en mi tobillo Dios mio que dolor,seguimos yo medio cansado por el palizon de ayer,pero bien,ya estamos coronando la veredita alta y jack se da un golpe en la rodilla y considerable,ue rapidamente se le inflama,seguimos subiendo apenas,acordandonos de zumba,que es el quien se cae y se lleba los golpes siempre,jejejeje,nos juntamos con alvaro y elfilamos al gr-10 ya que jack no podia seguir subiendo con la rodilla que le dolia,difrutamos la ultima bajadita y para casa,alvaro fue a por su coche y nos metimos al bar a darnos nuetro omenaje(gracias alvaro por la invitacion)
    que dia de ruta mas divertido,nos emos reido de lo lindo,montar casi nada pero lo pasamos genial,gracias amigos por estar y por las risas.

a se me olvidaba que alvaro tambien se llevo lo sullo el mas sin montar en bicise comio un pibote en el centro del pueblo con la rodilla.
    hoy JUMULU a dado para todos

Adjuntos:

• Foto1.JPG
      Foto1.JPG
      Tamaño de archivo:
      371,3 KB
      Visitas:
      72
    • Foto2.JPG
      Foto2.JPG
      Tamaño de archivo:
      229,2 KB
      Visitas:
      72
    • Foto3.JPG
      Foto3.JPG
      Tamaño de archivo:
      152,5 KB
      Visitas:
      72
    • Foto4.JPG
      Foto4.JPG
      Tamaño de archivo:
      315,1 KB
      Visitas:
      72
    • Foto5.JPG
      Foto5.JPG
      Tamaño de archivo:
      341,8 KB
      Visitas:
      72
    • Foto6.JPG
      Foto6.JPG
      Tamaño de archivo:
      264,6 KB
      Visitas:
      71
    • Foto7.JPG
      Foto7.JPG
      Tamaño de archivo:
      355,6 KB
      Visitas:
      71
    • Foto8.JPG
      Foto8.JPG
      Tamaño de archivo:
      354,2 KB
      Visitas:
      71
    • Foto9.JPG
      Foto9.JPG
      Tamaño de archivo:
      317,5 KB
      Visitas:
      71
    • Foto10.JPG
      Foto10.JPG
      Tamaño de archivo:
      339,6 KB
      Visitas:
      71
    • Foto11.JPG
      Foto11.JPG
      Tamaño de archivo:
      344,5 KB
      Visitas:
      72
  3. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
  4. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Rutilla corta pero disfrutona. Me encantó la selva de helechos de 2 metros !!
    A ver como lo tengo para mañana que me apetece mucho salir.

Ánimo con ese golpe, Jack... A mi me ha salido un patatón en la rodilla. Pero con hielito ya va bajando. Puñetero bolardo !!! Si es que hay más peligros caminado que montando la burra ....

Gracias por esas fotillos, Isra.

5. Zumbale

Zumbale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento me e quedado más sobado que pa dios..las fotos muy chulas una pena no veros a Jaime y a tí..

6. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    Hoy Tenemos Mass Bici,9,30 Desde Mi Casa Vamos A Nuestra Ruta Inedita La Cual Costa De Unas Subidas De Aqui Te Espero

7. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    Asi se planteaba el dia,algunos compis no podian venir por estar agotado el
    bonobici,otros porque tenian planes,y algunos que se fueron de fiesta,y se metieron a la cama a las 6 de la mañana(estas abuelas se estan saliendo del plato he)juas juas juas,al final me quedo solo,con la pobre epic,en mal estado
    bUje ******,frenos tracero mal puesto,bielas con olgura,rueda delantera haceindo olas por la cubierta,son las 8,00 y estoy a la espera de mi compi que me acompañe a la ruta inedita,solo me faltaba,se duerme y no viene,ante este panorama cualquiera se va a la cama y empiesa el dia otra ves........
    pero no puede ser donde esta la ACTITUD MENTAL POSITIVA CAMINO AL EXITO,PUES AQUI,me ducho con agua fresquita para despabilarme y preparo todo pra ir donde me lleve la abuelita de la epic,la ruta inedita para otro dia ya que no es plan ir solo,hay que darla a conocer a los amigos cuando esten por aqui.
    Pues tiro al calvario,eso si solo la primera parte la subo por donde siempre
    la segunda subo por la zona que ya la estan borrando los elechos,es la bajada desde la carretera donde esta la fuente,ya la localiso,para otro dia,sigo coronando el puerto de navacerrada,que dia mas bonito,rapidamente enfilo a cotos,donde voy en busca de unos senderos de lujo que hay bajando desde cotos al refujio del pingarron,recorro toda la zona,dios que cantidad de senderitos escondidos por ai,llego a valdesqui,tiro a la zona baja del pingarron
    donde difruto de mi comida y sus respectivo bañito,que paz y tranquilidad por la zona,regreso a valdesqui por senderos,pra pillar otra ves el que me dejara en cotos,sigo a navacerrada puerto,donde aun me encuentro con muchas fuerzas,sera la comida guapa que he difrutado el el rio,me apetece una cerbesita con limon,una gran idea viene a mi mente,pues sera el broche de oro
    la bebere en lo alto de la bola,¿donde? pues en el garito que hay en lo alto
    que alegria,no hay palabras para descrivir lo feliz que uno se siente,estando ai con una jarrita,los videos y las fotos reflejaran dichas palabras.
    he grabado un video para que lo vea el mundo entero,lo lo maravilloso que es nuestro pais ESPAÑA.
    despues de difrutar de tantas sensaciones tan buenas y lo feliz que me encuentro,no queda mas remedio que bajar,no tenia ninguna gana,me quedaria ayi por siempre....
    bajo por el calvario como si estubiera en las nubes.
    crito con mucha felicidad y alegria...GRACIAS VIDA POR DARME ESTE DIA TAN ESPECTACULAR

8. Joyce

Joyce Joyce, James Joyce

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es el efecto de la cervecita, abuela... :rolf

9. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    Asi se planteaba el dia,algunos compis no podian venir por estar agotado el
    bonobici,otros porque tenian planes,y algunos que se fueron de fiesta,y se metieron a la cama a las 6 de la mañana(estas abuelas se estan saliendo del plato he)juas juas juas,al final me quedo solo,con la pobre epic,en mal estado
    bUje ******,frenos tracero mal puesto,bielas con olgura,rueda delantera haceindo olas por la cubierta,son las 8,00 y estoy a la espera de mi compi que me acompañe a la ruta inedita,solo me faltaba,se duerme y no viene,ante este panorama cualquiera se va a la cama y empiesa el dia otra ves........
    pero no puede ser donde esta la ACTITUD MENTAL POSITIVA CAMINO AL EXITO,PUES AQUI,me ducho con agua fresquita para despabilarme y preparo todo pra ir donde me lleve la abuelita de la epic,la ruta inedita para otro dia ya que no es plan ir solo,hay que darla a conocer a los amigos cuando esten por aqui.
    Pues tiro al calvario,eso si solo la primera parte la subo por donde siempre
    la segunda subo por la zona que ya la estan borrando los elechos,es la bajada desde la carretera donde esta la fuente,ya la localiso,para otro dia,sigo coronando el puerto de navacerrada,que dia mas bonito,rapidamente enfilo a cotos,donde voy en busca de unos senderos de lujo que hay bajando desde cotos al refujio del pingarron,recorro toda la zona,dios que cantidad de senderitos escondidos por ai,llego a valdesqui,tiro a la zona baja del pingarron
    donde difruto de mi comida y sus respectivo bañito,que paz y tranquilidad por la zona,regreso a valdesqui por senderos,pra pillar otra ves el que me dejara en cotos,sigo a navacerrada puerto,donde aun me encuentro con muchas fuerzas,sera la comida guapa que he difrutado el el rio,me apetece una cerbesita con limon,una gran idea viene a mi mente,pues sera el broche de oro
    la bebere en lo alto de la bola,¿donde? pues en el garito que hay en lo alto
    que alegria,no hay palabras para descrivir lo feliz que uno se siente,estando ai con una jarrita,los videos y las fotos reflejaran dichas palabras.
    he grabado un video para que lo vea el mundo entero,lo lo maravilloso que es nuestro pais ESPAÑA.
    despues de difrutar de tantas sensaciones tan buenas y lo feliz que me encuentro,no queda mas remedio que bajar,no tenia ninguna gana,me quedaria ayi por siempre....
    bajo por el calvario como si estubiera en las nubes.
    crito con mucha felicidad y alegria...GRACIAS VIDA POR DARME ESTE DIA TAN ESPECTACULAR

Adjuntos:

• Foto1.jpg
      Foto1.jpg
      Tamaño de archivo:
      202,7 KB
      Visitas:
      50
    • Foto2.jpg
      Foto2.jpg
      Tamaño de archivo:
      219,4 KB
      Visitas:
      50
    • Foto3.jpg
      Foto3.jpg
      Tamaño de archivo:
      220 KB
      Visitas:
      50
    • Foto4.jpg
      Foto4.jpg
      Tamaño de archivo:
      274,2 KB
      Visitas:
      50
    • Foto5.jpg
      Foto5.jpg
      Tamaño de archivo:
      288,7 KB
      Visitas:
      48
    • Foto6.jpg
      Foto6.jpg
      Tamaño de archivo:
      130,8 KB
      Visitas:
      48
    • Foto7.jpg
      Foto7.jpg
      Tamaño de archivo:
      207,9 KB
      Visitas:
      48
    • Foto8.jpg
      Foto8.jpg
      Tamaño de archivo:
      331,2 KB
      Visitas:
      48
    • Foto9.jpg
      Foto9.jpg
      Tamaño de archivo:
      222 KB
      Visitas:
      48
    • Foto10.jpg
      Foto10.jpg
      Tamaño de archivo:
      220 KB
      Visitas:
      48
    • Foto11.jpg
      Foto11.jpg
      Tamaño de archivo:
      221,6 KB
      Visitas:
      48
    • Foto12.jpg
      Foto12.jpg
      Tamaño de archivo:
      222 KB
      Visitas:
      48
    • Foto13.jpg
      Foto13.jpg
      Tamaño de archivo:
      221,6 KB
      Visitas:
      48
    • Foto14.jpg
      Foto14.jpg
      Tamaño de archivo:
      199,4 KB
      Visitas:
      48
    • Foto15.jpg
      Foto15.jpg
      Tamaño de archivo:
      211,5 KB
      Visitas:
      48
    • Foto16.jpg
      Foto16.jpg
      Tamaño de archivo:
      271,9 KB
      Visitas:
      48
    • Foto17.jpg
      Foto17.jpg
      Tamaño de archivo:
      140,6 KB
      Visitas:
      48
    • Foto18.jpg
      Foto18.jpg
      Tamaño de archivo:
      127,7 KB
      Visitas:
      48
    • Foto19.jpg
      Foto19.jpg
      Tamaño de archivo:
      148,6 KB
      Visitas:
      48
    • Foto20.jpg
      Foto20.jpg
      Tamaño de archivo:
      172,2 KB
      Visitas:
      48
    • Foto21.jpg
      Foto21.jpg
      Tamaño de archivo:
      209 KB
      Visitas:
      48
    • Foto22.jpg
      Foto22.jpg
      Tamaño de archivo:
      220,2 KB
      Visitas:
      48
    • Foto23.jpg
      Foto23.jpg
      Tamaño de archivo:
      274,3 KB
      Visitas:
      48
    • Foto24.jpg
      Foto24.jpg
      Tamaño de archivo:
      105,8 KB
      Visitas:
      48
    • Foto25.jpg
      Foto25.jpg
      Tamaño de archivo:
      88,4 KB
      Visitas:
      47
    • Foto26.jpg
      Foto26.jpg
      Tamaño de archivo:
      135,1 KB
      Visitas:
      47
    • Foto27.jpg
      Foto27.jpg
      Tamaño de archivo:
      180,9 KB
      Visitas:
      47
    • Foto28.jpg
      Foto28.jpg
      Tamaño de archivo:
      257,9 KB
      Visitas:
      47
  10. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Que tal Isra? cuanto tiempo! estas hecho de otra pasta tio! buenas fotos en la bola, y una gran idea lo de la cervecita con limon, me la apunto para la semana que viene, saludos maquina!

11. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Siento no haberte podido acompañar compañero. Hoy ha sido la parienta que tenía mucho cansancio y yo y la bebé la hemos dejado en camita mientras nos hemos ido a pasear los perros y a jugar a la piscinita. SALGO AHORA A DAR UNA VUELTITA POR CERCE. TE PEGO UN TOQUE POR SI TE ANIMAS ...

12. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    que tallllllllllll tanto sin verte,como estas en tu nueva casa,espero que muy bien,a ver si sales un dia por cerce un saludo

13. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** isra prometeme q me vas a llevar a esa poza a bañarme la semana q viene ,antes de irme de vacaciones a la playa.

14. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    uuuuuuuuuffffffffffffffff estoy hecho una pena de tanto dar pedales jejejeje
    he tenido muchos dias de bici,pero la proxima semana hay mass

15. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    juas juas juas,pues esa poza esta escondida en la subida al refujio del pingarron
    eso esta hecho antes que te marches quedamos y os enseño los nuevos senderito que hoy he descubierto

16. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me marcho el dia 5.Pero esta semana podria viernes,sabado o domingo para disfrutar de la sierra.Hoy he salido con un amigo por donde te comente la via del tren por el pardo hacia tres cantos.Es un rompe piernas de *******. Pero al llegar al arrollo tejada (q por cierto lo pase el la marcha de colmenar hace 3 meses y me llego el agua por el plato) bueno pues ahora seco seco sequito.Pues eso q le llaman a mi amigo y le dicen q ha muerto la madre de un amigo intimo suyo.Decicimos volvernos cuando enfilabamos la subida por la tapia.cojemos el carril bici y to tieso hasta casa.Total 3 h de ruta y 36 km para las piernas q por cierto al principio petadillo aun de lo del viernes pero luego fui a mass.je je

17. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    jo que faena,yo estoy ya a tope de mi limite,aunque me dan ganas de salir con darthfury,como me va el tema juas juas juas:crybaby

http://es.youtube.com/watch?v=d2CGTO3Iwz8

http://es.youtube.com/watch?v=-ztey6eEQFw

18. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** lo que cambia el cuento caperucita hace un par de semanas pase en la bola del mundo una de las sensaciones terminicas mas jodidas de mi historia **** que pase mas frio que un perrito:risa:risa:risa las fotos muy guapas buena ruta si señor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

19. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    ya ves vosotros congelados y yo con un calor,eso si fresquito con la birra jejeje:vino

20. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Isra, eres un crack!!, después de la paliza del viernes sigues con cuerda para subir a la bola y ponernos los dientes largos con tus baños.
    Espero poder salir proto por allí contigo de nuevo. Un abrazo, campeón!

Compartir esta página