juas juas juas,congelados se me han quedado pero he ganado dos cosas una los 100 euros que aposte y el costipado que tenia se fue sin mass jejeje lo del gps,me han comentado que no entienden porque no llega,pero que me regresaran el dinero como muy tarde el dia 15,ya he ablado con panta para que me pille unas cubiertas una bielas xrt del 2008 y vere si puedo comprar por otro lado el gps si no me llega antes del 15
haber si me escapo el martes para realisar otra gran bajada,sale desde el puente,antes de llegar al mirador del collado de los pastores,todo para abjo,creo que llega a la charca verde,como no se pero bajare por ai:rolf
QUE MASS QUIERO YO,PERO SOLO TENGO LA TARDE LIBRE:crybaby QUE PENA QUE NO PUEDA POR LA MAÑANA:crybaby:crybaby
Lo estoy negociando, pero el sábado vamos de viaje y ya veremos si volvemos a dormir a casa. Tengo muchas ganas de rular por allí contigo, eso si de bañitos paso...Un abrazo, amigo.
ESTE ES :crybaby:crybaby BRAND NEW SEALED IN THE BOX: GARMIN EDGE 705 WITH HEART RATE MONITOR FULL COLOR GPS ENABLED CYCLE COMPUTER
Es Guapisimo Y Pequeño,me Encanta,nuestro Amigo Joyce Lo Voy Por Ai Y Me Lo Recomendo,si No Me Llega Terminare Comprandolo En España TIENE COMPAÑERO VIRTUAL,PULSOMETRO,CUENTA Y MIL COSAS MAS EN COLORES
Este de bicimania q?esta en oferta http://www.bicimania.com/product_info.php?cPath=25_96&products_id=2687
esta muy bonito tambien,pero yo ya me he comprado el otro,me han mandado unmey y mañana me diran que pasa con el tema
Pues Sino Te Lo Mandan Este Puede Ser Una Buena Alternativa Amigo.por Cierto Cuando Te Bañaste En Ese Rio Ayer Como Te Secaste.enhorabuena Por Tu Nueva Aventura En Solitario.eres Mi Idolooooo.juas Juas
casi siempre llebo en la mochila esas toallas especiales de fibra como papel,no ocupan nada de espacio,ya te traere algunas de trabajo,que siempre vienen bien
pues en domingo será dificil, pero algun sabado ó miercoles que vea que sales me apuntaré, ahora que llega el buen tiempo subiré para alla, y me tienes que enseñar esta ruta aunque yo no me meta en el agua, ¡que soy muy friolero!
haber si es verdad que te vemos por aqui,antes que te marches de vacaciones,ya me conto marcoant que salistesis el otro dia a rular por ai un saludo amigo
Pues como te salga el compañero virtual pelin ******, como el mio del coche tu si que vas a flipar en colores :mrgreen: por donde te va a meter.
Te voy a poner los dientes largos :-D:-D:-D mira como quedaria colocadito en tu bici listo para rular.:risa:risa