Al final dónde te lo has comprado MASS, en eBay??? Ya me contarás. Tengo muchas ganas de volver a rular por Cerce, a ver si este finde puedo que creo que ya acabo con el agobio en el trabajo. Un abrazo.
Pues hoy he tenido una tarde esplendida subiendo y bajando por zonas muy bonitas de cerce,que se pueden unir todas bajando desde lo alto
ESTOS SON LOS VIDEOS DE LAS BAJADITAS DE HOY,CON UNO EFECTO RUEDA http://es.youtube.com/watch?v=wfYV_efrM_c BAJADITA POR CERCEDILLA-1 http://es.youtube.com/watch?v=6gzCLDagXZY BAJADITA POR CERCEDILLA-2 http://es.youtube.com/watch?v=IfCeU9_WnCM BAJADITA POR CERCEDILLA-3
desde AQUI DOY LA ENHORABUENA A REQUES Y A SUPERMONAXC POR GANAR LA CARRERA DE HOY CORTANDO UNOS TRONCOS CORRIENDO Y MONTANDO EN BICI,SOY LOS MEJORES,Y A MASS DE ALGUNO LO DEJARON EN EL CAMINO
En vista del poco animo o falta de bonobicis por los compis,me voy ahoramismo 7,40hrs a vicitar una zona que le tenia muchas ganas es el alto del pulgatorio,por la morcuera,ya veremos que tal se da el dia,ya os cuento cuando este por aqui otra ves, un saludo a mis compis,en mi mente y corazon os estan precente para que por medio de las fotos y videos difruteis de esta gran aventura
un dia de petacion total,sali muy prontito a eso de las 7,45,subiendo parte del calvario,para luego tirar al camino de santiago que me dejaria en la pedriza rapidamente enfile a la morcuera,ya en la parte final,coji una trialera desde abajo para otro dia bajarla,esta guapa guapa pedrolos a por mil,corono empiesa a llover,desde el puerto bajo al kilm 20 en busca del pulgatorio solo lo veo de la zona alta,ya que para llegar ai hay que bajar mucho y luego la subida es de pateo,recreso otra ves a la zona alta depues de unas rampas muy considerables,llego al refujio donde cojo la pista de bajadita enfilando a la fuente del pinganillo,que bajaditas mas guapas,al final enlaso con la via verde,por la zona del rio,donde salen unos senderos de lujo,toca la subida pestosa y pentante,llego a la trialera del pigarron bajadita y subida sin problema,ya tengo en mi cuerpo mas de 130kilm y me duele todo,por esta razon dejo que la bici baje sola desde cotos a navacerrada y por el calvario sin mass lios a casita. SI SEÑORES PETACION DE LAS CONSIDERABLES
Vaya rutita guapa que te has marcado, Mass. Flipante!! Menudo reportaje fotográfico que nos dejas... Cómo está el campo de bonito! ¿¿¿Esas fotos finales del laguito son en La Barranca o más hacia El Paular??? Es que no me suenan. No te has bañado hoy??? Raro, raro, raro... Ah ya ... Demasiado calor. Tú preferiese algo más de fresquete :-D
Q bonitas las fotos como siempre..... al final este finde lo enganche entero y me fui a darle a mi otro joby (escalar). Esta semana si sales entre diario avisame q solo curro el martes por la tarde. Salu2
no amigo mio esa zona esta muy lejos de la barranca,estoy en el lado de rascafria,es la zona de las presillas. un kilometrada increible,los paisajes ni te cuento,y la variedad de senderitos escondidos por ai son miles,mañana mass
MAÑANA SALDREMOS A ESO DE LAS 9,00 SUBIENDO A LA PINAREJA Y DIFRUTANDO DE DOS GRANDES BAJADAS Y LAS SUBIDITAS NI TE CUENTO,HOY PANTA SE QUEDA EN MI CASA,EL TIO SALE DESDE MOSTOLES EN BICI A CERCE,ESTA HECHO UN MAQUINA. YA SABES NO NECESITAS INVITACION Y EL QUE LE APETESCA VENIR YA SABE
***** isra!!!! dejate de toallitas de marikitaa!!!! llévame a ese lagoo!! q te voy a enseñar como se baña uno a peloo!! jajaajja joooderr...baya charcas wapass wapass...yo kiero meter el culo ahii!!!! XDDD