Ruta muy bonita, hasta la última subida, que no me gustó nada, nada... He sufrido como nunca... menuda PETACION. Ahora mismo estoy en el curro que no puedo ni darle a la tecla, me duelen hasta las pestañas. Por lo demás, un placer haber conocido nuevos foreros, el ambiente como siempre fenomal, da gusto salir a pedalear con gente como vosotros. Bueno, ahora a recuperar para la próxima, que no se cuando será, porque este viernes empiezo las vacaciones y seguramente que ese mismo día me vaya a la playita. ISRA, gracias por la ruta y por las fotos, eres un crack. Nos vemos.
que buena pinta tiene esaruta, que envidia no haber podido machacarme y petar subiendo. ya está mejor aunque sigue en cama sudando y sin trabajar.. el proximo finde estaré en 24doce pero te tomo la palabra para otra próxima. :mrgreen:
eso de los kilitos ya esta superado,mira tu por donde que te tomo la palabra la mejor apuesta es que este domingo o mismamente mañana martes te vengas con migo a una ruta muy bonita,y me apuesto la merida que tu te bajas antes que yo de la bici, subiendo unos rampones que te tengo guardaditos,por el rv-5,es decir casi 2 horas de subida a ritmo de la señora del carro como dice panta:burladia:la2
Pues Eso Mañana Saldre Desde El Polideportivo 9,30 Donde Rularemos? Tengo Pendiente Una Ruta Que Sale Desde La Fuente De La Reina Y Va Por La Zona Baja Del La Pinareja,mujer Muerta Y Llegando Al Pasapan.
Dios mio jamas habia visto ver lllover de esta manera una tormenta de las grandes,agua en cantidad,casi metiendoce a casa
que fotos mas bonita Roberto,todo verde un 10,solo ver esos lugares me relaja,bueno y las subidas me reconfortan jejejejeje
Si Señor, fotos chulas... :-D ahora faltan las de Mass. ¿Cómo quedó el partido de pádel? ¿Ganaste? A ver si luego tengo un rato y os pongo los datos y el perfil que salió de la ruta... que según Mass eran unos 40 km y a las 14:00 estábamos de vuelta en cercedilla....:rolf
Hola jokin!! Sabes q no llegue a tiempo y nos dieron el partido por perdido.Pero no te voy a engañar, estaba reventado, como pa jugar un partido de padel.Ahyyyy nuestro amigo mass q nos pego una petada de ordago....eso si merecio la pena, sobre todo esas birras con bocata de lomo.Saludos
Pues hoy he tenido una ruta muy graciosa,pues todo dispuesto,sali de casa subiendo el calvario,ya que tenia pensado enlasar cerce por la zona baja de la pinareja,por esta razon subiria el calvario,pasando por praderitas hasta la estacion de 7 picos y lo demass,en eso me llaman al movil,algo urgente me obliga a recresar a casa,pues a mi pesar regreso a casa,despues de unas horas queda resuelto el asunto que requeria mi presencia,ya me entro la pereza,asi que me he quedado en casita descansando y difrutando de la grata compañia de mi madre,hoy he dormido como nunca la verdad que me hacua falta descansar,estoy nuevo y muy feliz por las exelentes noticias. aqui es pongo las unicas fotos que logre sacar juas juas juas,nunca he tenido una ruta tan corta :rolf:rolf:rolf
jejejejejeje,pues ya que te has conectado lo digo por que no sabia tu nick pues comentar,que nos a encantado a todos difrutar este dia de ruta con vosotros,soy unos maquinas y gente con la cual es un agrado comparir estas rutas,en cuanto a los 5 minutos y los 40 kilometros,pues quien dice 5 dice 30 y quien dice 40 pues 60 juas juas juas,auque tu me has comentado que lo mejor es aumentar los datos,pero si los aumento mis compis me dejan solo juas juas juas. espero verte a tu compi y a los demas en la mega ruta de la pinareja por la subidita del la fuente de la reina,ya me contareis como esten de tiempo. hasta la proxima y gracias por venir y ayudarnos con tu gps
me alegra que difrutaras de estas gran ruta,yo la verdad que mi cuerpo a respondido muy bien,y no estoy nada de canasado,bueno despues de la mega siesta de hoy he dormido desde las 13,00 hasta casi las 18 hrs que bien me encuentro,bueno compi ya nos veremos esta semana tendremos ruta sabado y domingo
Isra te digo ya q este finde marcho pa granada de despedida de soltero de un amigo intimo.Asiiiin q me lo pierdooooo.Pero al proximo soy titular para la ruta.Saludos amigo
Lo prometido es deuda... os dejo los datos de "la petada": 1800 m en 58 km no se hacen todos los días... excepto los mostruos como Mass la2 que se la hacen 2 veces en 24 horas. Yo ya os lo comenté en persona y creo que se me notaba en la cara durante cada minuto de las más de 7h15m que estuvimos juntos ¡ME LO PASÉ DE COÑA!:saltarin Estoy esperando a ver cuándo tengo libre para volver a Cercedilla. Te tomo la palabra y espero que podamos hacer la que comentas de la Pinareja, ¿podría ser para el finde del 5-6 de Julio? Yo podría mejor el sábado 5. Hablamos según se acerque la fecha, a ver si nos juntamos un buen grupo.:saltador Hasta pronto.