me alegra que ya estes de regreso otra ves por aqui y que lo pasaras genial ya sabes aqui estamos esperandote en cerce,a los buenos amigos como tu un saludo
Varias incursiones habéis hecho ya en la Pinareja y no me han cuadrado bien. Esta nuevamente me la pierdo ya que mi bonobici este Sábado es muy limitado. Qué envidia que me dais ...
no me digas eso alvaro que este sabado hay bonobici si o si,ademas la ruta termina puntual a las 14,00,asi que si tengo que intervenir yo,lo ago pero te queremos este sabado,que al terminar la ruta tendremos una mega fiesta
alvaro el domingo tengo una ruta en solitario de locura,esta es la razon que es en solitario,kilometros y kilometros,seguro que la termino de rodillas,ademas ya tengo preparada la del pulgatorio,y sus senderos escondidos,Dios como cuesta encontrarlos. Donde esta juaquinnnnnnnnnnnnnnnnnn,escuchanos tres canto,que este sabado nos la pasaremos en grande
¡Aquí estoy!la2 ¿Cómo te iba a fallar después de ser el "promotor"? Es que ha sido un finde complicado con tanta celebración... 1-marcoant 2-zumba 3-reques 4-robaguilera 5-mass 6-JohnLuck 7- suprememtb 8 - Joaquín (ó Jokin) Si hay problemas de horario, propongo adelantar la salida a las 9:00, así nos quitamos un poco de calor y ¡tenemos más tiempo para tomar cervezas!:saltarin
No puedo tío... qué más quisiera yo.... Tengo que estar a esas 14:00 en la otra punta de Madrid, casi en tierras toledanas ... :malaleche Tendrá que ser en otra ocasión ...
El Domingo sí saldré pero con un coleguilla del curro que viene a pasar el día a Moral. Eso sí... no antes de las 10 y por los alrededores de casita... Suerte y ánimo con esa kilometrada... Y no olvides echarte cremita, eh? A ver si para esa del purgatorio puedo acompañarte.
Tambien me apunto, pero solo si me empuja JokinR en las subidas 1-marcoant 2-zumba 3-reques 4-robaguilera 5-mass 6-JohnLuck 7- suprememtb 8 - Joaquín (ó Jokin) 9 - Pelanas
Q pasa mass!!Veo q me habeis metido de fijo en la lista del sabado,no?Creo q si voy a poder asi q a rular con buena compañia.Ya confirmare pero casi seguro q voy.Saludos
juas juas juas Jokin nos empujara a todos. en cuanto al el horario por mi no hay problema,en todo caso tu no te preocupes por el sol que os llevare por la sombrita,eso si es verdad
***** que grupo más majo, que pena que no pueda apuntarme. A ver si la próxima vez que vaya por los madriles puedo volver a ver a las agüelas. Pasadlo bien unky
1-marcoant 2-zumba 3-reques 4-robaguilera 5-mass 6-JohnLuck 7- suprememtb 8 - Joaquín (ó Jokin) 9 - Pelanas 10-carolus hoy me a confirmado carolus que tambien se apunta
1-marcoant 2-zumba 3-reques 4-robaguilera 5-mass 6-JohnLuck 3C 7- suprememtb 8 - Jokin 3C 9 - Pelanas 3C 10-carolus 11 - Kechuen 3C 12 - Jose Luis 3C Si nos llevas por la sombra, mejor que mejor, así llegamos menos sudados a la recuperación de líquidos, sales minerales... :chinchin Nosotros 5 (3C) saldremos de 3Cantos a eso de las 8:00, con lo que a las 8:45 estaremos en el polideportivo montando las bicis. Si queréis, quedamos a las 9:00 para a las 9:10 estar dando pedales, OK? Si alguno tiene previsto trasnochar o viene de muy lejos, que lo diga y no vamos tan corriendo.
por mi no hay problema,pero creo que carolus viene en tren desde recoletos y llega a eso de las 9,23 a la estacion de cerce,esta mañana le llamo y vere que me cuenta,los demas no tienen problema de llegar a las 9,00,robaguilera viene en coche no?
Si me dan la bici hoy por la tarde q esta en el taller.....subiria en coche.A las 9 podria sin problemas chicos.