1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

que sabemos del lubricante squirt

Tema en 'Material' iniciado por CJHARLEY, 27 Feb 2010.

1. carluttis

carluttis Diablillo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo lo llevo usando casi desde que salio. Lo he usado con agua, mucho agua algunos días, y va muy bien. Lo bueno que tiene cuando sales con agua que la cadena no se enbarra casi nada y por lo tanto rueda mejor la cadena. Además la cadena tiene un sonido menos metálico. A mi me ha gustado mucho y seguiré usándola. Saludos.

2. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
  3. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Yo ya lo he pedido. Ganas tenia ya de tener algo asi.

4. Lemond

Lemond Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues, otro que se ha subido al carro...

Saludos
    Lemond

5. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Pues conmigo ya "semos" uno mas...

6. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Creo que este va ser el producto del año. Si señor.

7. jjaammss

jjaammss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Perdona pero ese lubricante ( Finish Line ) NO funciona por ejemplo en la MTB en caminos con polvo. A mi por lo menos no me dura ni 20 km la cadena lubricada en verano con ese producto . A lo mejor es que lo aplico incorrectamente, pero el producto me ha defraudado.

8. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    491
    Última edición: 23 Mar 2010
  9. SJFSRELITE

SJFSRELITE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Y 12 euros por un bote de 120ml, un poco atraco, no???

10. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Merece la pena, gastas mucha menos cantidad que con uno normal y te ahorras en desengrasantes

11. FRAN AMOTOS

FRAN AMOTOS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    yo lo uso y va de maravilla, ademas ya no tengo que lavar la bici, que siempre estaba sucia por lo que iba manchando la cadena, ahora paso un trapo al cuadro y siempre bici nueva, aplico todas las semanas y va de maravilla. lo compro por 8 euros y se lo recomiendo a todo el mundo.

12. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Pues que quereis que os diga, ya lo he probado y bueno no te manchas como con el aceite, pero me han salido en la cadena y en las roldanas unas pelotillas negras que si se te cae una en la alfombra y la pisas....La cadena la dejé como una patena despues de estar un par de horas frota que te frota igual que con los piñones y las roldanas. No se, he seguido las instrucciones al pie de la letra y en la salida de hoy se me ha saltado la cadena un par de veces, será cuestión de darle tiempo...

13. ElectroPedal

ElectroPedal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Hay alguna tienda en Madrid que lo tenga? Prefiero comprarlo directamente en la tienda.

Gracias chicos

14. Pabman

Pabman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Tb lo he pedido 12€ puesto en casa. A ver como funciona, lo que mas me atrae es lo de no tener que limpiar la cadena para engrasarla, a ver si es verdad.

Saludos.

16. ivanfernan

ivanfernan Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Lo acabo de comprar en mi tienda habitual, porque el tendero me lo ha aconsejado; y ahora he visto este post y varias pruebas en las que hablan bien de el.
    Cuando lo pruebe os daré mi opinión.

17. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo lo lo uso pero de momento sólo en la de montaña. y la verdad es que el resultado es verdaderamente sorprendente, aunque eso sí, hay que desengrasar bien la cadena para que no quede ningún resto del anterior lubricante para que funcione a la perfeccción. Si en la de montaña va bien, en la flaca tiene que ir de muerte. Yo personalmente lo recomiendo.

18. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo he estado usando estos dias en la volcat y va de lujo, si.

19. carlitoscsm

carlitoscsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi me pasa lo mismo, y ya hace más de tres meses que lo uso. En la bici de cross lo de las pelotillas ya ha ido a menos (la he limpiado por lo menos 12 veces), pero con la de carretera no hay manera. Al final ayer la desengrasé otra vez, hasta desmonté platos y piñones para quitar cualquier resto, pero hoy ha sido salir y otra vez está la cadena cubierta de pequeños trocitos de grasa que se desprenden. Al llegar a casa los limpio de la vaina y de la llanta trasera sobre todo, pero lo peor es lo que tú dices, mueves la bici, se caen al suelo, las pisas y se pone todo perdido. De momento lo seguiré usando, porque me gusta tener la bici lmpia y me parece que va bien, pero como sigan las pelotillas a lo mejor lo dejo.

20. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Ayer lo recibi y todavia no lo he usado, ya os contare.

Compartir esta página