Yo lo llevo usando casi desde que salio. Lo he usado con agua, mucho agua algunos días, y va muy bien. Lo bueno que tiene cuando sales con agua que la cadena no se enbarra casi nada y por lo tanto rueda mejor la cadena. Además la cadena tiene un sonido menos metálico. A mi me ha gustado mucho y seguiré usándola. Saludos.
Perdona pero ese lubricante ( Finish Line ) NO funciona por ejemplo en la MTB en caminos con polvo. A mi por lo menos no me dura ni 20 km la cadena lubricada en verano con ese producto . A lo mejor es que lo aplico incorrectamente, pero el producto me ha defraudado.
y este de finis line a base de ceras, alguien lo ha probado? En teoria parace similar al Squir thttp://www.bicimarket.com/Taller-Lubricantes-Finish-Line-KRYTECH-BOTE-p2774.html Yo estoy usando el Brunox Turbo que también va bastante bien, http://www.ciclosportgil.es/catalog...ucts_id=308&osCsid=4qbb3267u6d0jdlag0dir932c7
yo lo uso y va de maravilla, ademas ya no tengo que lavar la bici, que siempre estaba sucia por lo que iba manchando la cadena, ahora paso un trapo al cuadro y siempre bici nueva, aplico todas las semanas y va de maravilla. lo compro por 8 euros y se lo recomiendo a todo el mundo.
Pues que quereis que os diga, ya lo he probado y bueno no te manchas como con el aceite, pero me han salido en la cadena y en las roldanas unas pelotillas negras que si se te cae una en la alfombra y la pisas....La cadena la dejé como una patena despues de estar un par de horas frota que te frota igual que con los piñones y las roldanas. No se, he seguido las instrucciones al pie de la letra y en la salida de hoy se me ha saltado la cadena un par de veces, será cuestión de darle tiempo...
Hola, Hay alguna tienda en Madrid que lo tenga? Prefiero comprarlo directamente en la tienda. Gracias chicos
Lo acabo de buscar en "bikeradar": http://www.bikeradar.com/gear/category/tools/cycling-tools/product/squirt-lube-32098 Saludos
Tb lo he pedido 12 puesto en casa. A ver como funciona, lo que mas me atrae es lo de no tener que limpiar la cadena para engrasarla, a ver si es verdad. Saludos.
Lo acabo de comprar en mi tienda habitual, porque el tendero me lo ha aconsejado; y ahora he visto este post y varias pruebas en las que hablan bien de el. Cuando lo pruebe os daré mi opinión.
Yo lo lo uso pero de momento sólo en la de montaña. y la verdad es que el resultado es verdaderamente sorprendente, aunque eso sí, hay que desengrasar bien la cadena para que no quede ningún resto del anterior lubricante para que funcione a la perfeccción. Si en la de montaña va bien, en la flaca tiene que ir de muerte. Yo personalmente lo recomiendo.
A mi me pasa lo mismo, y ya hace más de tres meses que lo uso. En la bici de cross lo de las pelotillas ya ha ido a menos (la he limpiado por lo menos 12 veces), pero con la de carretera no hay manera. Al final ayer la desengrasé otra vez, hasta desmonté platos y piñones para quitar cualquier resto, pero hoy ha sido salir y otra vez está la cadena cubierta de pequeños trocitos de grasa que se desprenden. Al llegar a casa los limpio de la vaina y de la llanta trasera sobre todo, pero lo peor es lo que tú dices, mueves la bici, se caen al suelo, las pisas y se pone todo perdido. De momento lo seguiré usando, porque me gusta tener la bici lmpia y me parece que va bien, pero como sigan las pelotillas a lo mejor lo dejo.