que sabemos del lubricante squirt

Tema en 'Material' iniciado por CJHARLEY, 27 Feb 2010.

1. pubmaster

pubmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo espero que me llegue mañana o pasado, en cuanto tenga resultados os los cuento

2. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Ayer lo probe, primera salida, muy bien, sin ruidos y muy limpia la cadena y demas componentes (piños y platos). Si sigue así estoy pidiendo otro bote.

Saludos.

3. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo no lo he probado y no puedo opinar, pero el que vende el forero Pablabeuchat2005, es el lubrificante Oman, y menuda pasada, se lo di a la cadena y limpia como una patena, a la segunda semana la he vuelto a limpiar otra vez y poner, nada de suciedad negra, y el ruido de las rodanas del cambio, ni se oye, saludos

4. marcelmari

marcelmari Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi tambien me salen unas virutas de grasa en la cadena y en las roldanas. Despues de cada salida tego que limpiar cadena, pinoñes y plato a fondo. Me estoy empezando a hartar. Y es una putada porque la cadena va fina fina... CONSEJOS PLEASE...

5. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por dios tampoco seamos tan sibaritas... el lubricante funciona muy bien, es cierto que al cabo de unas cuantas salidas se ve un poco de suciedad que en comparación con cualquier otro lubricante es mínima, además se elimina por completo al pasar un trapo. Es imposible que no manche nada pk el polvo está en el ambiente y al final se acumula en cualquier parte de la bici.

El precio?? sí, es caro... pero al menos yo gasto 3 veces menos que con el Finish Line, por tanto a la larga sale más barato, sin contar que vale para tiempo frio y caluroso, para montaña o carretera, cosa que con el Finish hay que tener de los dos, el verde y el rojo, también te ahorras el desengrasante.

6. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:

Yo en mi caso estoy contento. La cadena queda bastante limpia despues de usarla, y ahorras desengrasante. Es cierto lo de las virutillas, que mas que polvo y grasa, creo que son concentraciones de lubricante, porque es como "cera manchada". Seguramente será cuestión de dar un poquito menos de cantidad, pero con pasarle a la cadena un par de toallitas humedas de los bebes, la dejas limpia de nuevo, porque las virutas salen casi solas, y como la cadena siempre queda limpia de lubricante, con darle una pasadita de squirt de nuevo, listo para el día siguiente.

Y además parece que suena algo menos y va mas fina. No es exagerado, pero desde luego no funciona peor que con otro lubricante normal.

7. Dyno-bike

Dyno-bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    y para el desviador y el cambio tambien funciona???????

Última edición: 25 May 2010
  8. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    402
    Yo lo tengo,

va bien, al igual que el finish line, para mí

en montaña a los 30km la cadena seca, y tengo que volver aplicar al igual que el finish line rojo,

de momento , para mí empatan el squirt y el finish line rojo

9. Wisler

Wisler RODANDO EN SECO

Me Gusta recibidos:
    5
    El lubricante va bien, lo tocas al poco de echarlo y no da sensación de pegajoso. Se pega menos q con otros la suciedad. Lo único que no me gusta es la manera de aplicarlo, para mi sería más cómodo en spray.

10. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuese en spray corres el riesgo de manchar el disco de freno y adios pastillas...

11. Dyno-bike

Dyno-bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    nadie!!!!solo lo usais para la cadena????

12. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Creo que solo es para la cadena.
    Que alguien me corrija si no es así.

13. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Solo es para la cadena

14. Dyno-bike

Dyno-bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    perfecto!!! duda aclarada..

15. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Reabro el post, alguien soluciono el problema de las pelotillas en la cadena, porque yo nunca he tenido "coones". No se si es por la cantidad que le hecho o porque el producto lo acumula de por sí.
    Lo que si es verdad que funciona de maravilla.
    Ya me direis.

Saludos.

16. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Yo creo que el tema de las pelotillas o suciedad es por tener limpia la cadena, pero limpia de verdad. Yo un dia me puse al lio. Desmonte la cadena y le buena candela con un cepillo y fairy. Enjuagar y de nuevo candela. Y lo mismo con los piñones. De esta manera dura mucho sin que se manche y lo poco que se mancha salta a la primera con buen manguerazo. Luego hay que secar bien.

Vamos que solo hay que hacerle caso al fabricante. Bien limpia y seca antes de aplicar.

PD: yo quiero probar la que me recomendo el mecanico del Cervelo. La que usan ellos. Me la dejo catar con la mano y era muy espesa. Me dijo que no salpica nada. Aunque claro, ellos la limpian todos los dias: Rohloff

17. javitorpedegama

javitorpedegama Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo soy de los que pasa de limpiar la bici, no me compensa, así que el año pasado mi mecánico me recomendé este lubricante. No limpié la bici en todo el verano, solo pasaba un trapo de vez en cuando y volvía a lubricar y la verdad es que apenas se ensuciaba ni se ponía negra. Para mí fue un descubrimiento.

Si es cierto lo de las pelotillas por eso conviene pasarle un trapito a la cadena al llegar a casa.

Por otra parte, al ser solo para la cadena hay zonas como la roldana del cambio que también necesitan lubricarse porque el menos en mi caso si no lo hago chirrían como un grillo. Pero no quiero echarle otro lubricante para que no se mezcle con el squirt, así que ese asunto es el único que no tengo claro después de estos meses de uso.

18. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo después de mucho hablar de él he decidido probarlo antes usaba Clean Ride y para mí iba estupendo,pero bueno como veo que hablais tan bien de el pues a probar se ha dicho y las primeras impresiones han sido buenas salvo como ya habeis comentado lo de las bolitas que se acumulan en la cadena.Será cuestión de ir tanteando y cogerle la medida a este lubricante.

19. Maichi

Maichi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ...xactamente, asi es como hay que hacerlo. Yo lo he usado este invierno sobre mis dos flaquitas y las cadenas estan como el primer dia, eso si, cuando las compre nuevas antes de rodarlas las desengrase totalmente de la grasa que traen de fabrica y completamente seca les aplique el producto tal como dicen las instrucciones y lo dicho, despues de todo un invierno, estan como el primer dia.
    Un saludo desde el estrecho.

20. chevilo

chevilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pués a mi se me acumula la ****** en las roldanas que da gusto.
    Creo que he seguido todas las indicaciones, cadena y demas elementos limpios y secos, pero a los 5 minutos de ir por tierra/campo empieza a coger arenilla, trozitos de hierba, etc ... en el cambio y en los piñones, así que voy a dejar de usarlo.
    Salu2.

Compartir esta página