que sabemos del lubricante squirt

Tema en 'Material' iniciado por CJHARLEY, 27 Feb 2010.

  1. fisico

    fisico Miembro

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    Yo lo he comprado al usuario de ebay phase9clothing

    http://myworld.ebay.es/phase9clothing

    No recomiendo a este usuario. Recibí un bote, sucio por la punta y el tapón, viejo y usado, se nota que le había recargado supuestamente de squirt.
     
  2. bustavin

    bustavin _____________

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    Yo ya llevo un tiempo largo utilizandolo y no me gusta.

    Me mete mucho ruido la cadena y se me forman pelotillas que lo manchan todo.

    ME funciona mejor el finish line con teflon o cerámica
     
  3. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

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    el que va bien es grasa en spray de la marca craff...el del bote rojo
     
  4. TONITRI

    TONITRI Baneado

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    Yo lo gasto desde hace mucho y muy muy bien.
    Saludos
     
  5. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Otra experiencia postiva más. Aunque es en montaña y no carretera, pero quizás pueda ayudar a compañeros que practiquen ciclismo en carretera.

    Después de leer muchas opiniones me decidí a probarlo y hoy lo he estrenado. Previamente desmonté la transmisión, desengrasé a fondo y limpié a conciencia. Después lubriqué con Squirt Lube, siguiendo las instrucciones.

    La ruta en la que lo he probado ha constado de 44 km rodando por pistas y algún tramo de asfalto. Las pistas, llenas de polvo. Mucho polvo. Hace bastante que no llueve por la zona donde vivo, así que están todos los caminos muy secos. Vamos, más que polvo, parece harina.

    Al principio puedo decir que la cadena es algo más ruidosa que cuando se lubrica con aceite normal, pero sin duda la transmisión queda infinitamente más limpia y con el paso de los kilómetros, con el polvo que había, si hubiera llevado la cadena lubricada con aceite habría llegado al final de la ruta absolutamente reseca y haciendo muchísimo ruido. En cambio, con el Squirt Lube, podeis ver las fotos del estado final de la transmisión, además apenas sonaba más la cadena que al inicio de la ruta y el cambio seguía funcionando muy fino. Se notaba que continuaba lubricado.

    Si quereis ver las fotos de como la transmisión ha ido soportando el paso de los kilómetros, podeis verlas aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php?618832-Squirt-Lube.-Lubricante-para-la-cadena/page75
     
    Última edición: 16 Oct 2011

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