......es peor que un pacto con el demonio, pero a veces las situaciones y los momentos nos hacen caer en la trampa.....pero bueno de errores aprende uno tambien, y esta lección bien aprendida está. Un saludo
Mi sacrificio para poder tener mi bici actual, pues privarme de cualquier otro capricho que no sea bici, en Reyes el dinero que recibo de regalos de mis suegros y mis abuelos (que son los que regalan dinero)pues fueron a la bici que fue una sorpresa de mi mujer en Reyes no me la esperaba y me trajo una que me gustó qu yo vi en la tienda (ella se la averiguó con el tendero que es de confianza), la pagué con mi dinerillo ahorrado con su parte de regalo y el resto pues de la cuenta ahorro pero ya con el permiso de la parienta
yo tampoco sacrifico nada, nada material, jajajaja. deje el tabaco ahora hace un año para poder gastar ese dinero en mi aficion aparte de hacer mas horas extras de la cuenta cuando he de cambiar algo de la bici o de mi equipacion.
Mi principal "sacrificio" fue deja de fumar, me propuse dejar de fumar para poder permitirme una buena bici (y obviamente mejorar en salud) y fue muy bien, mas adelante, vendí esa bici, me puse a trabajar (sacrificando las noches de los sabados y los domingos) para poder permitirme mi actual bicicleta. Mi sueño es tener mas tiempo libre y poder disfrutar de la bici con mi chica.
Yo cambié la moto de enduro por la bici, ahora voy más despacio pero disfruto más y ahorro (no veas como tragaba gasolina la muy perra)
Ahorro de dinero, y pedir a la banca un minicrédito sin intereses, de manera que no ganase con mi dinero! Y luego como soy estudiante y vivo en casa con mi madre pues me he tenido que privar de cenas con la novia y algun que otro finde romántico!
Es que fuma bastante, "fácilmente" ahorra 200€ al mes, eso hace 2400€ al año, lo suficiente para una buena bici, su mantenimiento y recambios por desgaste durante 4 o 5 años sin problemas. Y una bici de 2000€ por ejemplo usada unos 5 años te sale a 400€ cada año, lo que uno fumaba antes en dos meses. Según la persona y como fume que haga cuentas y verá como ahorra y no pasa por tantos problemas, que hay gente que fácilmente gastan 300€ en tabaco al mes, 3600€ al año!!
Yo he sacrificado los michelines, que tanto dinero en pinchos, vinos y cubatas me costo obtenerlos, pero no los echo de menos.
Sacrificar..... lo que se dice sacrificar, de momento nada!!! De momento y toquemos madera, soy uno de los privilegiados que aún disponemos de trabajo los dos conyuges de la familia, que no es poco en los tiempos que corren. En su dia me compré una Orbea Sate, que me costó 425 euros...... nada del otro mundo...... bueno, una minucia viendo los "pepinos" que recorren nuestros montes. Pero la verdad, no me quita el sueño. De momento tengo suficiente, y cuando veo la cuenta corriente..... que cargan los gastos de colegio, extraescolares, luz, agua y demás (excepto hipoteca que por fin no les debo nada a los "usureros" del banco) y el saldo sigue siempre en números positivos, pues me doy por satisfecho. Ahora, cuando paso por delante de una tienda de bicis, los ojos se me van solos, mirando esas preciosidades..... con esos componentes..... con esos colores que tanto llaman la atención. Sin duda, llegará el dia en que cambiaré de bici, pero lo que tengo claro que será el dia que deba jubilar a mi "montura" por haberse hecho vieja. Ahhhh, y lo de engañar a la mujer con los precios de mis "vicios" btteros, nada de nada....... sabe que me encanta y no pone reparos en ellos...... aunque aún no he probado de decirle que me gustan las bicis de más de 1500 euros!!!!!! :meparto
Yo no creo que sacrifique nada, no fumo, no bebo, no salgo mucho, no suelo dejarme dinero en el coche más allá de revisiones y seguro... vivo con mi novia de alquiler, trabajamos los dos y bueno, el sacrificio será cuando compremos vivienda, pero no aún, todavía hay que aguantar más el alquiler jejej Lo que sí intentamos es vivir bien y nunca por encima de nuestras posibilidades, y sobretodo evitando bancos salvo para cosas muy puntuales (un máster por ejemplo, que suma 60.000 € o vivienda).
+1 Yo ta me he planteado muchas veces seguir asi toda la vida... ¿¿¿¿¿Quien quiere engancharse de por vida a los sinverguenzas de la banca pudiendo vivir a gusto y enganchado al mtb????? Es que ante la duda prefiero seguir viviendo pudiendo descargarme casi todos los dias con la burrita y sin problemas de solvencia que sentado en un sillon "mio" en una casa "mia" y con una gran tele "mia" que no es mia sino del banco hasta que lo pague todo, y sobre todo amargado por no tener perras para cambiar esa suspension que se me ha roto (por ejemplo)
¿Sacrificar? La verdad es que nada. Aunque me costó tenerla. Sacrificio, esfuerzo, trabajo e ilusión. Y poquito a poco me pude hacer con ella.
Yo sacrificar no he sacrificado para comprarme las dos bicis (las dos en menos de un año pero son de gama accesible jeje) pero si es cierto que he dejado de lado uno de mis otros Hobbyes, uno como este: Un coche de radiocontrol de gasolina escala 1/8 Un video grabado por un amiguete mientras daba unos pirulos en un circuito que hicimos: [video=youtube;Qvi4HfUE_9c]http://www.youtube.com/watch?v=Qvi4HfUE_9c[/video] Aún lo tengo y lo retomaré, pero con el tema de la bici, muchos huecos que usaba para el cochecillo lo dedico a la bici y no puedo sacar tiempo para todo. Saludos
Shook, yo tambien soy aficionado al rc, ya solo tengo un savage x que lo dejé ahi parado por falta de € y de momento se quedará algo mas de tiempo asi. Tambien tube un hyper, pero el 8 pro (el primero, que venia preparado para competir), aparte de un revo 3.3, un truggy.. para la bici e "sacrificado" muchas horas de trabajo
El mío funciona bien, es un 7 evolucionado un poco (cambio de servos, motor por un Alpha F850), cambio de emisora y alguna mejora del chasis (estabilizador delantero básicamente), está casi listo para funcionar, salvo que el último día quemé el embrague, así que es cambiarlo y a correr, pero me da una pereza ahora... jeje Saludos